Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,024 / 16,987
#112185

Re: Farmas USA

REGN.

Cuña ascendente BREAKDOWN en progreso

#112186

Re: Farmas USA

REGN no levanta ceja, a la que mejoda se vuelve pa bajo...

#112187

Re: Farmas USA

Framus mista que pájaras las KERX

#112188

Re: Farmas USA

ya la vi, gusto el ER supongo KERX

#112189

Re: Farmas USA

Offtopic

Lo confieso, está mañana me he saltado mis propias reglas y he pillado acciones del Trilex, y para más info, de un banco. Espero poder venderlas al menos con un 5% antes de que NVAX vuelva a 1.50...

#112190

Re: Farmas USA

SGMO
Buena compra, yo como era de suponer me comi el porrazo. Despues del AH de ayer no me esperaba esta bajada.
En cuestion economica parece que estan bien, pero anular el ASH no ha sentado nada bien.
Se sabe por que lo han anulado?

#112191

Re: Farmas USA

Yo ITX, Trilex a tope.

#112192

Re: Farmas USA

No he mirado mucho el tema, pero creo que no han dicho nada, así que el mercado se lo toma como el peor escenario, que los datos son basura y por eso no los presentan. Así, que calma que aún siendo eso cierto tiene mucha más cosa que esos datos de hemofilia A. De cash bien, y el quemado muy reducido, mucho partner, poco probable ningún offering. A esperar que pase la tormenta. Suerte!

Sgmo

Brokers destacados