Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,031 / 16,979
#112241

Re: Farmas USA

SP

Frenó en el 66 y ha apoyado en el 33. A ver si tiene recorrido el rebote.

#112242

Re: Farmas USA

Sois unos cracks jjjj como lo veiais bajar a ese gap..al menos jjjj Estuve acatarrado y cuasi off, p..guajes..son makinas biologicas. Si alguna Farma investiga como proteger a los padres de los virus infantiles, te aseguro que pasado el primer año lo comprariamos todos..a cualquier precio jj

Pues nada la semana pasada se podria haber vendido la call275Dic a 10 y recomprarla hoy a 5... Hay mucha pasta en ese toro y como lanzan los golpes cuando menos te lo esperas jajajaja

Va ser buenos y decirme que llega en Nov a 290 HCHi y soy un hombre feliz.

#112243

Re: Farmas USA

SGMO
Añadidas a $9.84.

#112244

Re: Farmas USA

Por lo que he leido las ultimas 15 segundas quincenas de Nov han sido alcistas ...

#112245

Re: Farmas USA

Hoy tambien lo he leido yo, pero le dan caña estos cabritos... Paciencia (y arrepentirme de no haber cerrado el lado de las vputs y reabrir en dias como estos, aprenderemos).

#112246

Re: Farmas USA

Pues eso está bien si estás ahora en liquidez, en caso de que estés comprado en alguna farma, exceptuando AMRN y cuatro más, seguro que esa quincena alcista, te sirve como mucho para salir en even, si es que llegan al precio que las lleves. Porque ya da igual que los ER sean buenos o se hayan doblado las previsiones de los analistos, han hundido casi todos los stocks y parece que esto no ha terminado.

#112247

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo.

y ahora es muy facil caer en la tentacion y no comprar por setup o señal de giro.... Sino simplemente porque algo este a precio goloso goloso. ver este mercado con ciertos valores estrella ... Verlos estrellados a veces te genera unas ganas de comprar a ciegas que no veas. FB a 150 era un precio bien apetitoso, NVDA a 200 la repera, y asi suma y sigue ... Te olvidas de esperar a un buen setup y compras por precio ... Y claro, en este tipo de situaciones , aunque no lo veamos en un principio, es como comprar cuchillos cayendo.

El dedo inquieto es otro tema , uno bien puñetero. A mi me lleva fastidiando ya en unas cuantas ocasiones . Lo de seguir el mercado y solo mirar pero no tocar ...ufff que dificil es. El viernes pasado a ultima hora me compre unas NVDA a 206 y aun no se porque ... Fue algo asi como una compra por enajenacion mental ... Hoy lunes resolvi el asunto vendiendolas en la perdida de los 200 ... Porque las compre? Yo que se! Supongo que estar sentado mano sobre mano indefinidamente no es tan facil ...

El mercado sera peligroso ... Pero uno mismo si no se controla tambien ...

 

Yo estoy con politica 100 % cash desde que avise que venian palos alla a principios de Octubre, picoteando alguna cosa aqui y alla con mayor o menor exito e Involucrandome en el tema cortos que ya iba siendo hora , y esperando a precios de double bottom que creo que es lo que va a pasar en muchas bichas ...y  veremos ...

 

#112248

Re: Farmas USA

RDUS
Compradas unas poquitas a $15.07. sí sigue bajando iré añadiendo de pocas en pocas.

ABEO
Otras poquitas a $7.92. Iré construyendo la posición sí sigue bajando.

Brokers destacados