Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,040 / 16,979
#112313

Re: Farmas USA

RDUS

Fuera a 15.40  me han cogido,,,  haber si las cojo en un susto,,  ainsss

#112314

Re: Farmas USA

que vergüenza las CELG.

La ultima vez que las tradeo, la ultima p. vez.

#112315

Re: Farmas USA

Las RDUS meten unos latigazos muy ricos  ( en ambos sentidos ), que me las voy a estudiar para ver si encuentro cuando canta los giros. Es un filón.

#112316

Re: Farmas USA

Tiene esos giros en diario, la mayoría de +/- 1$

NVAX

Tenía orden a 1.68 y solo me han dado  2 cromos,,, solo en comisiones un palo y viendolas ahora más :(

#112317

Re: Farmas USA

SGYP   0.37 usd

Todos los indicadores se giran y terminan disparados a Bullish en gf 1hr o Power Hour-y en gf  15 mnts,en especial aqui ,,,fuerte volumen,Podrian ser cortos corriendo a cerrar pues a fecha 31/10/ tenia 50 M de cortos por cerrar y... proximo Lunes fin de la 2da extension del plazo del prestamo,... hay rumores de todo tipo sobre lo que el Lunes va a suceder pero despues de 2 plazos de 1 semana cada uno y el pago de 150k.usd de penalizacion por 4 dias mas de extension .. , joooe alqo + esa directiva nos tiene que regalar ...

#112318

Re: Farmas USA

SGYP
Haber que pasa definitivamente, porque el roto que tengo es considerable.
Ohhh,, se mete pasta para aprovechar la subida o salir con las menores pérdidas posibles.. ohhh esperar un BO

#112319

Re: Farmas USA

Pues así andan las RDUS

velon y breakout de canal descendente … y esa vela semanal … si el mercado no se va al carajo hoy por "empatía" hacia el cagada de NVDA -15% AH … la veremos en muchos stocks este fin de semana … ojala … 

 

 

NVAX

#112320

Re: Farmas USA

CELG … un cierre por encima de 70 seria breakout de cuña … a saber con esta ...

REGN … estructura doule bottom en soporte de canal … pero ese canal descendente hay que romperlo leñe … 

ACAD

Throwback a la bajista previa … o solo pura coincidencia? ;)

Brokers destacados