Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,052 / 16,979
#112409

Re: Farmas USA

RDUS
No sé, quizás debería porque voy mucho abajo, pero no estoy del todo intranquilo con estas. Lo peor es que tendrán que conseguir pasta al año que viene y la dilución si tienen que hacerla a estos precios será un poco dolorosa.

Pero que los biotech ag hayan comprado sin parar y no hayan vendido nada me da cierta tranquilidad. Se pueden equivocar, por supuesto, pero más información y conocimiento sobre la empresa que ellos imagino que no mucha gente.

#112410

Re: Farmas USA

SGYP
Como he decidido no soltarlas al ver que tampoco han dado mucha opción, las juego como lo que son, un chicharro.

Como ya era poco lo que tenía en ellas, promierdo y a rezar a que no quiebre XD.

#112411

Re: Farmas USA

SGYP

Yo tambien las he promierdado un poco,, para dejarlas por debajo del $ a 0.98

Espero que el alargar la agonía, sea señal de venta o fusión.

Haber si hay suerte,,, yo si voy muy cargado  :(

#112412

Re: Farmas USA

A puntito estuve ayer de entrar en cuanto vi la noticia y estaba a 36,50 $ pero corren tiempos dificiles y hay que extremar las precauciones. Uno de los que ayer se ocuparon de alimentar el rumor fue un "viejo conocido", por la repentina cancelación de la asistencia programada a una conferencia. 

TSRO

https://twitter.com/adamfeuerstein/status/1064578786174410752

#112413

Re: Farmas USA

AKAO

Con la que esta cayendo y esta  +12%

#112414

Re: Farmas USA

TGTX

Dentro a 4.85 haber si hay rebotillo mañana....

#112415

Re: Farmas USA

CELG

Me ha entrado una orden que tenía por ahí a 66.91. Media 75,42

#112416

Re: Farmas USA

se ve luz al final del tunel.... hoy ya empezo a entrar dinero alcista-----yesssssss  por fin... a ver si se anima y empieza aqui el regalo d navidadddd

 

 

   salut y a dormir...