Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,054 / 16,979
#112425

Re: Farmas USA

SGYP
Eso esperamos los que estamos comprados...
Por debajo del $ es segurísimo, ahora el dilema está que si ocurre finalmente,,, salir en un rebote con las menores pérdidas posibles, ohhhh habrá un canje de cromos...

#112426

Re: Farmas USA

SGYP
Nachete96, en una fusión depende la proporción de los cromos de la nueva empresa que te correspondan, creo que el proceso lleva un tiempo desde que se anuncia y requiere la autorización de accionistas mayoritarios, puede que hasta votación, he visto casos que se votado no, Una compra parece que si solo lo decide la directiva y en este caso es,, SI o Bk, pienso que ha sido toda una maniobra de parte de la directiva para forzar tanto a él prestamista CRG como a todo tipo de accionista y tenedores de deuda, pues el plazo para cumplir las condiciones del préstamo se agota en 31 de Diciembre pero ellos dan por descontado que no los van a cumplir

#112427

Re: Farmas USA

Futuros  Nasdaq +1% … Viva Acción de Gracias …

 lo que veo … 

SPY DIARIO, posibilidad de cierre de gap en 268 , requeriría +1,5% en sesión … se puede hacer … que aguante el verde hasta el cierre ya se vera … en cualquier caso no lo tengo claro

SPY SEMANAL … lo que me come la cabeza, esa pedazo divergencia negativa por RSI que lleva ya 10 meses fraguándose … 

 

Asi que scalping & cash is King para mi …

las ACHN parece que rompen la cuña descendente que comentaba el finde …

RDUS … sin descartar que este desarrollando otra bear flag … puede dar para un rico metesaca antes de que la termine de formar si que lo es ...

 

TGTX, lanzo un gran "IF" … y si esta formando el hombro derecho de un iHCH?

En cualquier caso, hasta que no revise la configuración intradía no sabré en cual entro hoy … 

#112428

Re: Farmas USA

SP500 Futuros ahora mismo … 

ojo

#112429

Re: Farmas USA

ADXS  Market Cap  31.15M

En semanal   RSI 22/ sobreventa, CCI desde bajos busca cruzar la linea 0 el MACD empieza a hacer una Golden Cross y los osciladores que siguen vol/precio , Force Index , -Chaiking M Flow .-Chaiking Oscilator  estan dando senales tambien, El Short Interest  Short %   Decrease -8 % en compàracion con reporte 10/15/2018 y 28 % en relacion a 9/28/2018, para mi eso es Bingo en unas semanas tal vez.

#112430

Re: Farmas USA

Futuros +1% ... Hoy y la sesion del Viernes parece que pueden pintar buenas ... Tendran muy poco volumen pero hey a nadie le amarga un dulce, no?

#112431

Re: Farmas USA

IRWD 

en diario bullish por todos lados

Esta es la competencia de SGYP 

#112432

Re: Farmas USA

ains … siempre viendo "peros" ,...

SP500 futuros velas 2h

 a falta de 10 minutos para saber si eso es una bear flag o no …

edito: ufff va a ser un dia difícil para mi … no tengo señales de entrada … sit on hands

 

Brokers destacados