Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,056 / 16,985
#112441

Re: Farmas USA

framus... NVDA casi la unica q sube ..un 2 y medio..no es mucho..pero no es casualidad que mientras todo cae.. los grandes compren...y se corta en seco..y justamente hoy sube...ese que la esta subiendo es el MM (el cuidador) que se esta cubriendo del roto que le pueden hacer... es él y solo él el que la sube.. en mi modesta opinion.... luego el mercado hará lo que le salga de los huevos..pero no nos olvidemos que este es un juego de probabilidades.... y los graficos...TAN SOLO UNA DE LAS EXPRESIONES...

 

 vaya Ud a saber...

#112442

Re: Farmas USA

TGTX

1K cromos más a 5.23  promedio  5.05

#112443

Re: Farmas USA

justo ahora la esta viendo … es casi matemático con esta …… punto de compra entre el corte de estocástico de 2h y el paso de MACD 1h a bullish .

Me voy a poner una puñetera alerta en el estocástico 2h … permanente … 

TGTX

 

#112444

Re: Farmas USA

TGTX

Fuera a 5.05  los 2K cromos de 5.0275 saco para los gastos y el lunes... veremos y más tranquilo, por si la lía el tio panocha con el chino el domingo.

#112445

Re: Farmas USA

La la la la

#112446

Re: Farmas USA

Pues,,,, si se acabó el viernes negro :)))
Y no le veo muy buena pinta a los mercados para la semana que viene,, ojalá me equivoque.
Buen finde a todos.

#112447

Re: Farmas USA

SPY … ya lo ves … 

Nuestro sector anda mejor … porque puede permitirse hacer dips en la semana del -4%/-5% sin romper nada mas ...

XBI

#112448

Re: Farmas USA

EXEL

shooting star en resistencia de cuña ascendente y en zona de resistencia del canal descendente de largo plazo … ya sabeis como va esto, requiere confirmación bla, bla, bla 

 

KERX

Tenemos martillo en semanal … me la apunto para la próxima semana …

 

Por lo demás veo en muchas pájaras martillos invertidos o shooting stars … el volumen de hoy es el que es pero ahí están las velas … como en ACAD, ACHN , TGTX, REGN …