Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,057 / 16,987
#112450

Re: Farmas USA

Estaba revisando IBB mensual … SMA50 mejor que no la pierda a final de mes … 

#112451

Re: Farmas USA

Offtopic:

Pasaba por aquí...Xiaomi hará un anuncio importante el 8 de diciembre en New York. Si es lo que yo pienso (apertura de la primera tienda física en EEUU) creo que se van a comer a la Manzana viendo el paso con el que se están expandiendo. 

Por si alguien quiere aprovechar y subirse al carro antes. Y esto no es una recomendación de compra, solo tú eres el dueño de tus dedos. ;)))

https://www.google.es/amp/s/amp.ipadizate.es/2018/11/24/504-apple-stores-xiaomi-h-500-un-dia

#112452

Re: Farmas USA

Otro offtopic
AAPL semanal
160-167 como rango factible mientras SP aguante los 250

 

 

Plan: RSI diario a 26's ... Me resulta irresistible.

Si el mercado hace lo que creo SPY se ira  un -3%/-4% entre el Lunes y el Martes. Eso generaria el ultimo meneo en AAPL a cerrar el gap en 167 y acabar frenando por los los 160's. Creo que "por ahi" podria empezar a comprar cromos . Ya veremos ....

#112453

Re: Farmas USA

MM200 actuando como resistencia por ahora.

Viendo su RSI … creo que esta a punto de moverse … el viernes quiso hacerlo en sentido alcista, la situación general de sell off lo impidió. Voy a ver si la pesco  … 

REGN

 

#112454

Re: Farmas USA

#112455

Re: Farmas USA

offtopic :AAPL está desarrollando una figura en el MACD que hacía muchos años que no se veía, está en súper mínimos

Parece mentira como la han tirado VIGIA, DPI, estocàstico, Curva de Coppock (en súper mínimos) , regresión lineal... vamos una empresa del trillón de $ le han dejado un esquema técnico de un chicharro !

#112456

Re: Farmas USA

Buenos dias a todos

ando con ganas de entrar en CELG para intentar cogerlas para mi cartera media plazo, alguien sabe a que se debe la caida y estar en minimos?quiero decir es cosa del mercado o hay alguna mala noticia por detras, he estado mirando y no encuentro nada significativo.Como la veis vosotros?

 

muchas gracias

Brokers destacados