Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,061 / 16,979
#112481

Re: Farmas USA

Acad

Offering $200mill

#112482

Re: Farmas USA

Y yo he entrado justo hoy en ACAD.
Me caguen su p.m

Y tambien ahora el subnormal de Trump de nuevo con las tarifas ...

con lo contento que estaba de haber cargado las alforjas con ese martillo en AAPL … y ya va palmando -2% en AH

 

#112483

Re: Farmas USA

AMRN offering también

#112484

Re: Farmas USA

Creo que vamos ha tener hoy rojo ketchup en los mercados. Amigo, no te puedes ver callado mas de dos días seguidos, verdad? Y lo de las fronteras y la caravana de inmigrantes ya no tiene nombre, bueno sí, GENOCIDA, pero el resto de países no tienen pelotas a decirle ni mú.

https://expansion.mx/economia/2018/11/26/si-no-hay-acuerdo-con-china-trump-aumentara-aranceles-segun-el-wsj

PD: Pinchar en el link anterior, puede causar pesadillas y terrores nocturnos durante un par de semanas. Pero leches, es que no había otra foto más grande del Tío Gilito?

#112486

Re: Farmas USA

Ostras!!! Mis "hojos"!!! ha tener: menuda patada le he metido al diccionario; lo que hace estar medio dormido cuando escribes...

#112487

Re: Farmas USA

Chinese Foreign Ministry spokesman Geng: Trump, Xi agreed to reach mutually beneficial agreements

hace 51 min

 

China's Foreign Ministry spokesman Geng Shuang crossed the wires in the last hour, saying that the US President Donald Trump and his Chinese counterpart Xi have agreed to reach mutually beneficial agreements.

Additional details are still awaited but market reaction points to some renewed optimism ahead of the upcoming G20 summit in Buenos Aires later this week.

#112488

Re: Farmas USA

ACAD

No me parece un offering jodido, apenas un 9%, con la situación más o menos despejada. Supongo que sobre los 18$. 

Mismo caso para AMRN, de hecho ésta es una dilución muy pequeña, de un 4%... Esperaba que aprovecharan para llenar más las arcas. Aquí he leído que se especula entre 17 altos y 18. 

Los 2 casos me parecen bastante limpios (con el permiso de correcciones/bajadas generalizadas).

 

Brokers destacados