Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,074 / 16,987
#112585

Re: Farmas USA

MLNT

Empiezo pronto con lo que apunté ayer: fuera de Melinta a $2.12 (las llevaba a una media de $4.45)

 

RDUS

Sigo dentro, pero también tengo decidido vender antes de fin de año.

#112586

Re: Farmas USA

Iba a responder a Trantor, pero no se por que desde algunos días al clickar en "Responder" en algunos mensajes, no deja contestar.

Pero bueno, iba a decir que creo que ya podemos hacer el Ranking de stocks "jodecarteras" del año 2018. Empiezo:

1. ADXS

2. MLNT

3. AKAO

4. TGTX

5. RDUS

...

...

... 

#112587

Re: Farmas USA

Puedes unir Tesaro, Clovis...

#112589

Re: Farmas USA

Jeje gracias Framus.

Eso si recuerda que a mi hay q hablarme en cristiano que yo en esto tratp de aprender cosotas de vosotros. SMA50 si no laveo en una grafica no la visualizo en mente. Si puedes subir grafiquita me haces feliz una vez mas. Como siempre sino puedes no pasa nada.
Estoy con la reflexion de si trato de salir entorno a esos 47-48(tengo media de 42 aprox con 550cromos) o si arriesgo y espero para ver si me pego mamporro de nuevo o si hay algo de esa BO o no...

#112590

Re: Farmas USA

MENSUALES

Vaya ultima semana … giros en todas partes …  … técnicamente todo apunta para el "corto plazo" en sentido alcista, ojala tengamos un rico rally navideño si Trump tiene a bien no mearse en la sopa del chino en la cena del G20. 

SPY pese a los obstáculos que aun tiene en diario como superar la MM200 … los niveles que comenté siguen vigentes, en 280 hablamos …

 

Aunque esos 270's me siguen rondando la cabeza … grafico 1h

IBB 

EXEL

pedazo velon! providencial esa pivotal de largo plazo … me debería hacer mas caso, me lo apunto para próximas situaciones.

NVAX si supera los 2,18 … a por la resistencia de canal

TSRO reconquistando la alcista perdida. MM50 semanal en máximos de esta semana así que mientras supere y se mantenga por encima del máximo de este mes ... viento en popa … 

 

CELG revisado

en 76's ya veremos como resuelve el asunto … si asa +taza y revienta pa'rriba directamente … o empieza a construir el hombro derecho de un posible iHCH …

 

 

Pues nada, que ojala tengamos un par de semanitas llenas de lechugas … por pedir ...

#112591

Re: Farmas USA

En mi caso, CELG se lleva la palma (por la combinación de caída acumulada en el año y volumen que llevo)... aunque en su caso no tengo intención de realizar las pérdidas latentes.

#112592

Re: Farmas USA

AEZS    Market Cap   55.57M    Canada

Chicharraco que por AT me enamoro para corto hace 3 dias atras viendo ese RSI en sobreventa ahora ya en 80, + el MACD amagando a Dead Cross,+ aumento del Short I en 84% a reporte 11/15/2018 pero se gira ayer y + 7% ,  y ..me salta el Stop Loss a 3.21 ,  profundizo para encontrar una explicacion  y me encuentro con una ya aprobada Orphan Drug con estas Good News .. joo ahora me da miedo meterle corto otra vez, parece que mejor dejarla a ver para donde va, pero no para de subir de gap up en gap up.., tal vez podria venir un BO,via Novo Nordisk. o sera solo la mas que probable aprobacion en Europa o ese 84 % de cortos cerrando posicion?

  • The Company submitted its D181 CHMP response to the EMA on October 16, 2018.
  • November 19, 2018  POSITIVE CHMP OPINION OF MACIMORELIN FOR DIAGNOSIS OF ADULT GROWTH HORMONE DEFICIENCY

  • The Company’s financial condition remains strong with $16.8 million of  cash and cash equivalents and no debt.
  •  On October 31, 2018, our current licensing partner, Strongbridge Biopharma Plc, announced that it has entered into an agreement to transfer to Novo Nordisk A/S its interest in our license agreement with respect to the United States and Canadian rights to Macrilen™ (macimorelin).
  • October 5, 2017 Macimorelin granted orphan drug designation by the FDA for diagnosis of AGHD.
  • https://www.zentaris.com/press-releases
Brokers destacados