Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,082 / 16,979
#112649

Re: Farmas USA

RVNC ayer +20%  con news y además en un día rojo. Y le veo aún bastante recorrido al alza (a medio plazo, a no ser claro, que sea copada antes)

 

#112650

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

¿A alguno os han escrito los de Rankia para regalaros una camiseta a cambio de dirección y teléfono? Supongo que será por ser top algo. Les voy a escribir primero a ver si han hecho algún modelo especial para poseedoras de tetas...

#112651

Re: Farmas USA

Sip, a mi me han escrito diciéndome que también me ha tocado la camiseta. Yo les he escrito dando los datos, nun sé, igual he pecado de ingenuo por no asegurarme antes si era cierto el mail o no.

#112652

Re: Farmas USA

Algo han mandado estos días, tb andan con lo de lecturas recomendadas y tocando cosillas.
La verdad es q no prestó mucha atención y leí camiseta y lo debí eliminar xq no lo veo.

Además dirección y tf..así a las bravas, sin tomar una copa antes 😂😂😂(si q es verdad q me mandaron tb para la última kedada pero no podía ir).
Es un gran foro, procuro hace un pinchado masivo de publi de vez en cuando.

#112653

Re: Farmas USA

A eso iba yo, a lo de la dirección y, especialmente, el teléfono (y sin copa previa). Con lo que me decís, aunque el mail sea legítimo, lo interpreto como técnica de captación de datos personales para su consiguiente cesión a terceros.

Por lo pronto les he escrito con lo del tema del modelo/tallaje femenino, por practicar un poco de activismo. :) 

Y mi teléfono vale por lo menos una camiseta con unos cuantos quilates de diamantes incrustados.

#112654

Re: Farmas USA

Ah pues yo me he indignado. Una camiseta por mi direccion y telefono? No se a vosotros pero a mi no me parece ni medio normal. Son 2 cosas, no? Pues entonces 2 camisetas. >_< .

#112655

Re: Farmas USA

Y nombre y apellidos, obviamente. ¿Y si les mandamos un mensajero a por ellas? Que pruebe alguien...

#112656

Re: Farmas USA

Acabo de abrir el correo que hacía días que no lo hacía y tengo el mismo mensaje.

Lo he eliminado, eso si, con mucha delicadeza.

A ver quién se pone eso como no sea para dormir,,,