Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,100 / 16,985
#112793

Re: Farmas USA

CELG 1h

A ver si ese breakout de cuña no lo es en falso …

edito: Pues lo va a ser y el IBB nuevos minimos … quita, quita fuera en -0,5%

Le estoy pillando el ritmo al tema de los shorts. También es cierto que con el mercado tal y como esta el que no haga dinero haciendo shorts es que es un poco inútil. No debi haber cerrado el short a EXEL pero como training si además viene con profits no esta mal. 

IBB SEMANAL

Esa alcista de largo plazo pasa por los 95's …serán capaces?

#112794

Re: Farmas USA

Pues aburre ya tanto rojo, se están esforzando bien con el rally navideño este año xddd!!!

#112795

Re: Farmas USA

Juas, hoy me toca a mi ... que llega la Navidad de verdad, dije ...
Para enmarcar >_<.

#112796

Re: Farmas USA

PIRS

Añado a $2.67.

RVNC

Otras pocas a $19.07.

Hay varias apetitosas...

#112797

Re: Farmas USA

siguen mareando el árbol...cuando no quede nadie alcista... piufffff volará.... y si se tuerce..pues mi cuenta piuffff....tocada y hundida...

 

  a mis $FB ... les vendi tantas calls.. que ya las tengo casi en break even... como se le de por subir.... ahhhhh me abro hasta una cuenta y todo.... salud.... y bona vesprada !!!!!!!

 

 que empiece ya la fiesta por favorrrrrrrrrrrrr

#112798

Re: Farmas USA

ACAD

 

Dentro 17,05

#112799

Re: Farmas USA

Tenia este chart de ACAD preparado para dejarlo en observación y a la espera de lo que hiciera con ese canal en primer lugar y con la pivotal después … 

#112800

Re: Farmas USA

Si vierais este grafico semanal de SPY que pensaríais?

Breakout del canal mensual (azul) y también breakout de la bull flag con la consabida proyección potencial … máximos de ayer en los máximos de Febrero, el asunto demandaría un sano retroceso hasta resistencias pasadas rotas ( 260-265 quizás ), para luego seguir con el ascenso hasta completar la proyección de la bull flag.

 

Pues eso … 

-------------------------

Así queda por ahora el terrible mensual en curso

y dejo el detalle del DIARIO … de las ultimas 11 sesiones … 9 rojas … telita

VIX diario … sin ver por el momento algún movimiento de capitulación … pero no puedo obviar el patrón de cuña ascendente que esta formando … que de de romper como se supone podria iniciar rebote en el mercado

Conclusión de todo esto … a mi entender ...

Comprar los dips con poca pasta … shortar los rebotes sin piedad …

… hasta que el asunto cambie …

 

IBB semanal … tanto iba el cantaro a la fuente … esa alcista pasa por los 93-94 .. ya veremos … 

 

 

 

edito: ah, ER de MU … el guidance para 2019 ha debido ser de risa … -10% en el after … mucha bear flag veo yo en las de semiconductores …