Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,103 / 16,987
#112817

Re: Farmas USA

No ha habido ningún día que tras hablar Powell haya subido. Casi siempre galletones.

Ha cogido una fama de cenizo que para qué. Cualquiera se atreve a algo con este tipo,,,

#112818

Re: Farmas USA

que huevos tenéis … yo tengo el dedo paralizado … 

#112819

Re: Farmas USA

TEVA

 

Se ha cargardo el mínimo anual. La tengo algo olvidada. Me tienta, pero intentaré esperar a que confirme suelo. ¿Alguien puede aportar algo?

 

PS: hora mismo, 16,28 $

 

Edito: el año anterior tocó algo por debajo de los 11. Por lo pronto me espero a ver si se va para allá.

#112820

Re: Farmas USA

Tiene más que ver con el plazo de las compras. Ninguna de las que aumento es para trading, así que si creo que alguna está muy barata y se adecua al nivel de riesgo, no me preocupa mucho que siga cayendo. Tampoco son compras muy grandes por esto mismo, solo para ir aumentando y bajando el precio medio. No tengo prisa y según mis cálculos valen bastante más.

Eso sí, a evitar las que no tengan pasta para una temporada o una viabilidad clara.

Lo único que pido a corto plazo es un mini rally de las NVAX para poder comprar las puts algo más baratas. Bueno, que se corten un poco con la sangría tampoco estaría mal que luego habrá que remar mucho para recuperar la cartera XD.

#112821

Re: Farmas USA

TEVA

#112822

Re: Farmas USA

Sigo resguardado y quieto, que con este huracán , es lo mejor que se puede hacer , para no mojarse ....

#112823

Re: Farmas USA

Ayer extremò el vix, el volumen y el miedo. Lo q hablamos hace dos días.
Lo q haga ya,,, para los pitonisos.
Eurostxx viene -1,4%

Brokers destacados