Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,104 / 16,986
#112825

Re: Farmas USA

ACHN

A parte de le mierda news que sacó el otro día, veo que está ya su cotización por debajo de su cash por acción. Calculo que a 31/12/2018 serían entre 1,90-1,95 y anda en los 1,65. Puede tener un rebote majo, de momento esperar a que se vea giro. Me cuesta ver ningún motivo por el que tenga que bajar mucho más, pero no destaca la bolsa precisamente por ser algo racional.

#112826

Re: Farmas USA

TEVA 

yo la he tradeado 3 veces este año, Me pego un beun brinco en la presentacion de los resultados del 3Q que fueron mejores que los eperados, pero parece que esto con el tiempo ha perdo importancia, ha salido algunas noticias de que con los genericos van a rebajar los margenes por ley. Es una de las preferidas por Buffet, en el momento que toque suelo o se vea muy sobrevendida se puede coniderar volver a entrar pero yo me esperaria  los resultados del 4Q, ya que será dificil que superen los del Q3 y si te pilla malos resultados en este tipo de stock o cortas por lo sano un -5% o tienes un cadaver en el armario.

#112827

Re: Farmas USA

Yo aquí no veo por VIX que se haya liado parda, ni mucho menos, pero con la que cayó ayer y ese doji en lo alto de la cuña ascendente?

Eso ... y unido a que tanto SPY como IBB estan ya entrando en zona de oversold … creo que es hora para un rebote .. y contando con la sesión de brujas de mañana no descartaría un rebote majo de verdad.

 

IBB, me encantaría un toque a los 93's y vuelta para cerrar formando un martillo o similar. Me volvería comprador . Es mas, compraría alguna cosilla con todo lo rojo en su maximo explendor al toque de esa alcista mensual y luego ya vería aumentar posición si viera el reversal. Ya veremos que pasa … 

 

De todos modos, rebotes aparte que duren días o alguna que otra semana … la consigna la tengo muy clarita.

Como dicen los usanos, STFR . SELL THE FUCKING RALLY

#112828

Re: Farmas USA

Madre mía la de gráficos que estoy mirando, por docenas … tal y como esta la cosa no es para menos ...

Mugi, justo esta viendo ACHN … tercer dia de mamporrazo … MUY sobrevendida, en zona de soporte por canal descendente y muy fuera de las Bollinger … luego mirare MACD 2h que es el que suelo utilizar para cazar rebotes pero en un principio pinta como entrada posible en cuanto empiece a mostrar signos de consolidar … 

Las TEVA les tenia pintado un canal provisional por si lo respetaba

… veremos si se gira ya en esa zona de ultima fibo o que hace … 

 

TGTX Si tiene que rebotar … debería ser aquí ...

GILD aquí saco el mensual para que se vea con mejor perspectiva por donde anda ahora …

 

 

EXEL . Llevo recuperado ya cosa de poco mas de 1/3 de lo perdido aquí a base de cortos intradía

ACAD no la voy a tocar de momento hasta ver algún signo claro de que quiere frenar.

NVAX. 50% fibo en 2,10 … que lleva respetando dos sesiones consecutivas. A ver ese MACD como afecta.

RDUS … otra que incorporo a mi operativa intradía tanto para largos como para cortos. Tiene una volatilidad rica rica. La verdad es que cuando ayer empezó a subir y se peleo durante un rato con su MM50 … pues no entendí el movimiento, no me cuadraba. El retroceso ya lo entendí mejor. MACD girando a bearish … mirare cortos intradía en esta.

TEMA CORTOS. Me ha costado mucho tiempo meterme en este tema. Pero ya lo he hecho. Es una patita de mi operativa que tenia que abordar algún día, si o si. Y una vez creado un método de hacer las cosas, se pierde el miedo que no el respeto, el respeto nunca se debe perder. Eso si, metodología estricta e intradías de momento.

#112829

Re: Farmas USA

NVAX 

si sigue en bajada y en semanal lo confirma esperaré un poco mas para pillarla mas abajo, peró si veo que les cuesta y llega 2.10 entro de nuevo para dejarla en plan barrica.

#112830

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

Para los que operais con las de semiconductores .. el elefante en la habitación es esa bear flag en semanal … hay breakdown en curso … probablemente tengamos rebote para testar de nuevo el soporte de esa bear flag para convertirlo en resistencia … bueno, ya veremos, pero ojo con el asunto … yo estoy utilizando AMD para shorts.

 

HZNP 

a vigilar el encuentro con la base del canal ( y también MM200 )?

#112831

Re: Farmas USA

ACHN

RSI 1h en 8 ! RSI 2h en 10! 

no digo mas.

#112832

Re: Farmas USA

Aun no habiendo cumplido mi norma de MACD 2h para entrar post mamporros … inicio posición en ACHN a 1,57. 6666 cromos. Vamos a ver que pasa la próxima semana … 

También inicié posición en CELG 66,5 y HZNP 18,8

NVAX! Mañana ya sabéis día de brujas! La están bajando a marchas forzadas! 

 

edito: quiero pensar que ese pack de velas 1h no quieren formar una bear flag sino consolidar la bajada y reversal de cara a las opciones de mañana … ya veremos … porque las compras de hoy no han seguido el protocolo de MACD 1h y normalmente el mercado me lo hace pagar cada vez que incumplo …