Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,112 / 16,984
#112889

Re: Farmas USA

IBB mensual … tirando algún nivel fibo y moviendo alguna rayuela … probablemente no sirva de mucho … ya veremos ...

SPY mensual

por ahora en el fibo 23,60% … que no creo que sea el fondo del pozo pero que ya podría servir de excusa para un rebote leñe ...

#112890

Re: Farmas USA

#112891

Re: Farmas USA

LABU

Oportunidad en los 19?

semanal

El soporte de canal ronda para hoy los 22

#112892

Re: Farmas USA

NVAX

Semanal

 

Base de canal por los 1,80 … preferiría que no pinchara el canal para mantenerlo intacto. Me daría mas confianza en estos tiempos que corren. Pero vamos, un apoyo mas en la MM50 por los 1,76 si lo hace para girarse rapidito … también estaría bien.

Ya si nos fijamos en indicadores y en diario … lo prudente seria esperar a una vela que vaya avisando de la frenada … 

porque si el IBB no frena aquí y se gira … bien podría irse a los 80's y entonces las NVAX podríamos verlas cerrar mas de un gap, si ... mas de uno.

 

De todos modos y, como reflexión personal, ya no me "mola" tanto el tema NVAX y los dineros que pueda invertir aquí irán en consecuencia… entramos en breve en la ventana de posibles eventos, que van a ser dos … el chollazo fue el ultimo movimiento de 1,6x a 2,5x … libre de peligro, un rally bien majo, para haberle sacado un pastón … ahora ya en breve podemos comernos una press release cualquier día de la semana . Ahora que cada uno se monte su película y piense que caerán en Enero, Febrero o para antes de mediados de Marzo ( según palabras del CEO todo estará liberado para antes del próximo ER ). Que calcule si tiene mas o menos tiempo y hasta donde quiere estirar la cuerda. Nanoflu llegara antes? Lo mas probable. Es la mas susceptible de éxito? Lo mas probable … o no. Yo hace tiempo que deje de comerme la cabeza con esas cosas. Suerte.

 

#112893

Re: Farmas USA

RDUS semanal

supuesto soporte en semanal ronda los 12medios ( supuesto porque solo tiene dos toques hasta ahora ) … y el de la proyección de la caja por los 12,2x … 

lo comento porque acaban de poner 5 cromos en premarket en 12,31

 

#112894

Re: Farmas USA

Bueno compañeros, que paséis una buena noche y disfrutéis del Rally Navideño jo jo jo

 

#112895

Re: Farmas USA

RDUS

Los de siempre ha vuelto han comprar estas dos últimas semanas, dos paquetes de 60K. También un directivo compró a mercado 3K (a algo más de $15).

#112896

Re: Farmas USA

NVAX

En efecto, me está fastidiando porque aún no he comprado las puts. Resultados gripe se rumoreaba que podrían ser incluso la segunda semana de enero y RSV la primera quincena de febrero. Sobre qué es más probable, pues ambas tenían buena pinta, pero como para fiarse está uno después de lo vivido. El gato escaldado del agua fría huye...

Brokers destacados