Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,118 / 16,988
#112937

Re: Farmas USA

Menuda vuelta que se ha pegado todo...

#112938

Re: Farmas USA

ZIOP

Responds to Recent Stock Decline and Clarifies Exclusivity Rights for Clinical Assets

https://ir.ziopharm.com/news-releases/news-release-details/ziopharm-oncology-responds-recent-stock-decline-and-clarifies

 

PS: no me salgo por ahora. No lo he leído por ningún lado, pero ya soy perra vieja para creer que la conjunción del discurso "lioso" de XON con la comunicación de la soltada de acciones de Kirk sea  fruto de la casualidad

 

Edito: y la soltada de Kirk al final es la respuesta a que se lo han quitado de encima

#112939

Re: Farmas USA

Ayer a las 4 de la tarde mi cartera bajaba un 6%, aún vendí otro putt AMD temblando. Acabó el día +21,5%. Hace un rato bajaba más de un 16% y terminamos el día con un -4%.

Es una fiesta. Lo que no sabemos es si los chupitos de hoy nos pasarán factura y en qué medida mañana.

Al comprimirlo la vela sale negra, pero las últimas dos como ya sabéis, son blancas.

#112940

Re: Farmas USA

Menudo stress con las AMD !!

En la mira TEVA y ACAD para mañana.
HZNP y NVAX tb.

#112941

Re: Farmas USA

Con el agravante de que la prima de las opciones fluctúan muchísimo más que el valor de la acción.

Es lo que hay.

#112942

Re: Farmas USA

Nvax

Si,si efectivamente como dices por supuesto que puede salir fail,pero jode una cosa es eso y la otra el plan que lleva el articulito vamos te esta diciendo q salgas por patas o q si te pones short tienes el chollo padre asegurado. Sinceramente...quiza incluso prefiero q salgan mas articulitos asi.....quiza hasta me daria buena espina.

#112943

Re: Farmas USA

No se porque le dais tantas vueltas. Es la misma historia de siempre, la misma cantinela ... Ahora le toco a NVAX.
Si te jode leerlo haz como yo que no leo nada sobre NVAX que no sean press releases oficiales , articulitos desde luego no. No te vas a enterar de nada que no sepas o debieras saber ya. Y si lo lees y te deja mal cuerpo no tienes mas que pasarte por Stocktwits y la manada de pumpers que alli hay 24x7 te dejan el animo en restablecido en cosa de 5 minutos.

Lo dicho, lo mismo de siempre.
NVAX

#112944

Re: Farmas USA

Todo lo que sube, baja según la Biblia. 

En cambio, lo contrario no es posible a la larga porque responde al segundo principio de la termodinámica. La entropía financiera.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados