Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,120 / 16,987
#112954

Re: Farmas USA

Bueno, aproveché el meneico que acabamos de tener para sacar unos cuartos. ACHN volvió a darme salida y esta vez lo aproveche. Creo que la voy a reintentar el dia 2. Como baje a 1,4bajos me lo pienso . ACAD y TEVA la tendré en vigilancia también.

Ha sido empezar las 21:00h y se ha iniciado una presión vendedora que esta cambian las velas diarias … a ver como acaba el dia … 

edito: https://www.zerohedge.com/news/2018-12-28/stocks-soar-then-slide-following-epic-pension-buying-fake-out

solo mantengo NVAX ( por ahora )

#112955

Re: Farmas USA

Buenas atodos.

Hoy la bolsa nasdaq tiene horario conpleto estandar?yo pensaba q tendria reducido pero al mirar no lo indica como por ejemplo si indicaba el 24 dic.

Gracias.

#112957

Re: Farmas USA

ji ji … me ha dado por poner a la venta en premarket las NVAX … por ahora 2/3 de la posición colocada a 1,93 de 1,88 … oye, no esta mal acabar el año con 600 pavos mas en la cuenta je je

 

#112958

Re: Farmas USA

NVAX

Buena jugada. 

El horario un fastidio, lo he mirado antes pensando que cerraría a las 7 de la tarde y no. 

#112959

Re: Farmas USA

Dia de ver y no tocar nada que luego ando corriendo la san silvestre con el móvil en la mano je,je

Bueno, dejo por aquí algunos de los semanales que había visto este finde en zonas de soporte alcista o con buenas velas.

JNJ  son unos hdlgp pero ahí esta la vela de la semana pasada

KIN 

ACHN buena vela y RSI diario a 29 ...

MNKD , en zona de $1 y con RSI diario en 27 …

AMRN Me gusta la configuración que esta formando … a ver como resuelve ,,,

 

Pues nada, Feliz Año y que paseis buena noche !!! 

Que el próximo año os colme de paz , amor, feli … que leches, que os salgan las pluses hasta por las orejas ;)

 

#112960

Re: Farmas USA

Feliz 2019 y que la FDA (NVAX) esté con vosotros!

Brokers destacados