Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,202 / 16,979
#113609

Re: Farmas USA

Ánimo Nachete! Me siento tan identificado contigo...

#113610

Re: Farmas USA

TGTX

1K cromos más a 6.15  haber si quieren ir a buscar los maximos de hoy  RSI en 50

#113611

Re: Farmas USA

BMY CELG

Wellington, que se opone a la compra de CELG, es el mayor accionista de BMY con algo más de un 8%. Lo que no tengo claro es como actúan en estos casos los Vanguard (otro 8%) y Blackrock (un 7%) de este mundo, que entiendo que mayoritariamente están para replicar índices: ¿tienen un papel activo o simplemente se ajustan a lo que decida el grueso de los otros accionistas?

#113612

Re: Farmas USA

Veo que seguís en la guerra , en mi caso he pasado a dejar órdenes de determinados valores y olvidarme ...Acabo de entrar en NVAX y mantengo ordenes de compra de CELG a 74,ACAD 14,65 y TEVA a 15...😉

#113613

Re: Farmas USA

NVAX/TGTX

Bueno pues yo que os voy a contar de Nvax. Sabia a lo que me arriesgaba pero bueno mi criterio era que si hacia fail no iba a quedarme muy lejos de lo que cai en 2016 por lo que....

 

Por suerte, no se si decir suerte, estoy en TGTX y con una carga similar a Nvax por lo que una parte me esta compensando pero el delta desde ayer ahora mismo es -30K€ ya que ayer me coincidió GNCA en 0,90 y hoy la han bajado a 0,70 por earnings. Ayer un día brillante y hoy pues negro.

#113614

Re: Farmas USA

CELG
Creo que a pesar de ese 8%, con voto era menos del 2%. Y entre 3 de los que más tenían estaban en ambas sobre un 20%, necesitando un 42% para la aprobación. Datos leídos sin contrastar en fuentes oficiales, ojo.

A mí me han entrado a $82.7.

#113615

Re: Farmas USA

NVAX
No quiero dar ninguna esperanza porque es una empresa que va muy mal de pasta, y puede pasar de todo, pero me extrañaría que no se aprobara la vacuna si se confirman los resultados. Incluso que la fundación Gates aportara para que fuera viable.

Eso sí, diría que el precio justo hoy está en estos 0.7$ y con riesgo cierto de quiebra si no sale un partner o comprador.

#113616

Re: Farmas USA

TGTX

Venga,,, rotos los 6.70

Brokers destacados