Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,254 / 16,979
#114025

Re: Farmas USA

Efectivamente Framus, es por lo que comentas y el bastardo lo acaba de postear con el consiguiente “bump”
Vascepa added to treatment guidelines by the American Diabetes Association.
AMRN

#114026

Re: Farmas USA

Mantengo el short a ACHN, cerre el de MNKD en -0,5% para ver si reengancho mañana o que .. pero vamos Zzzzzzz …

ACHN se esta tomando su tiempo con ese banderín bajista … velas 1h …  a ver mañana ...

 

... pongo AMRN en watchlist principal para mañana …

… y dejo en vigilancia las RDUS , la estaba observando en semanal … vamos a ver por donde tira y habrá que obrar en consecuencia ...

Y dejo KIN en diario en vigilancia de MACD, pongo alerta por activación a bullish … suele dar doblones ...

 

#114027

Re: Farmas USA

Nada hombre, con la seguridad que tienes sobran comentarios.
Pero lo que te decía, han hablado de ella...como ves el buy rating no es de hoy,es por la diabetes...y por último del todo por lo q veo de cada 1 que se hace un TEF, 10 quedan por el camino.

Es solo un consejo,ni me va ni me viene y no quiero enfangar el hilo. Escucha,pregunta con humildad y aprende, estás en un sitio único para ello.

#114028

Re: Farmas USA

Gracias pero seguridad ninguna - precisamente por eso preguntaba - ni con ni sin humildad. Era una pregunta por CRSP. El que careció de humildad es el
Supuesto experto al sentar cátedra sin un solo dato.

#114029

Re: Farmas USA

Hola!
Yo no sé mucho ni de cripsr ni de farmas,  pero el tema desde luego es interesante, tal como dices,
quizás con un porfavor agradable y simpático  la cosa podría haber ido distinta, aunque por otro lado la libertad de contestar o no, o considerar que el tema está debatido y que puede revisarse no debería ser tomado cómo algo personal,,,te animo a no inundar el foro de enfado y sí a aportar valor
saludos!

#114030

Re: Farmas USA

Gracias Cosmo. Si revisas el hilo ante mi pregunta neutral de cómo podía el experto saber si está a sobrevalorada la respuesta es porq “es un experto”. Hubiera entiendo que me remitiera a un post si lo hay, pasado, donde se argumentara la tesis de ésta persona. Como dices es preferible no seguir dándole vueltas al tema porque sospecho que no sabe realmente si quiera como funciona CRISPR/cas9.

#114031

Re: Farmas USA

Te contesto x última vez. Mi respuesta te habrá parecido pobre, pero es la que es, escrita escuetamente desde un móvil sin más tiempo de extensión. que te vayas a mirar en el foro todo lo q ya hemos debatido sobre Crispr es lo que te dicho si querías más extensión. Así verás también lo que me gustó el libro de Doudna, A crack in creation, que te recomiendo a ti también. Ahí vas a encontrar mucho Crispr/cas9

#114032

Re: Farmas USA

TENX , por ahora la prepapertura promete , cualquier dia esto pega un petardazo bueno , o para arriba o para abajo , y yo creo que para arriba  https://es.investing.com/equities/oxygen-biotherape