Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,257 / 16,979
#114049

Re: Farmas USA

Vaya, la tenía en el punto de mira pero nunca llegue a entrar.
Creo que la lleva investing.
SGMO

#114050

Re: Farmas USA

Amarin files U.S. application for expanded label for Vascepa

Mar. 28, 2019 5:03 PM • SA Editor Douglas W. House

  • Amarin (NASDAQ: AMRN) has filed a  supplemental marketing application with the FDA seeking a cardiovascular (CV) benefit claim for Vascepa (icosapent ethyl) based on the results from the large-scale  REDUCE-IT trial.
  • Assuming the standard 10-month review cycle, the agency's action date (provided that it accepts the application in a timely manner) should be in Q1 2020.
#114051

Re: Farmas USA

Investing las amputó en la última gran caída (igual ha vuelto a comprar, pero no me suena). Yo las arrastro desde los 11$. De momento en PM ligero rojo

SGMO

#114052

Re: Farmas USA

Yo entré ayer en Viking, tras la publicación del abstract de EASL. Son buenos datos en la dosis minima de 5 mg y me gusta jugar las NASH.

#114053

Re: Farmas USA

CELG

5% Arriba en PM

ISS Recommends Bristol-Myers Squibb (BMY) Holders Vote for Celgene (CELG) Deal - CNBC

#114054

Re: Farmas USA

SGMO

Yo llevo un puñado a  9.90

AKAO

Que cruz  -12%  alguien sabe algo,, no he mirado nada!!

#114055

Re: Farmas USA

me encanta... el gráfico.. la pasta que pusieron el otro día.. en fin... no hay que tener razon... solo que suba un par de euros y despúes por mi como si desaparece de la tierra.--- objetivo... entre 20 y 21 a fin de año--como maximo.....!!!!

#114056

Re: Farmas USA

TEVA

Dejala un poquito más en la tierra pa mi,,,, que las llevo a 19.85  :)))

Suerte