Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,263 / 16,986
#114097

Re: Farmas USA

Y el PR de TGTX
TG Therapeutics Reports Positive Interim Data from UNITY-NHL Phase 2b Trial Evaluating Umbralisib Monotherapy in Patients with Marginal Zone Lymphoma at the 2019 AACR Annual Meeting $TGTX
Overall response rate (ORR) of 52% (N=42), with complete response (CR) rate of 19%, by central independent review committee (IRC) 

#114098

Re: Farmas USA

Update:
Ahí está la subida con +50% en premarket
segundo PR con el otro programa que faltaba:
ADXS-PSA in Combination with KEYTRUDA® Prolonged Survival in Metastatic Castration-Resistant Prostate Cancer $ADXS

#114099

Re: Farmas USA

Curioso, al final mi fallo de comprensión acertó sin querer por hoy, ADXS a 10$ ahora mismo.

#114100

Re: Farmas USA

SP

#114101

Re: Farmas USA

Chartis que me da epilepsia! ajjaaj
Empieza la vela de hoy con gap? Será un abandoned baby? O seguirá al alza? veremos!

#114102

Re: Farmas USA

TGTX

 

Gracias. Yo ahí estoy. De momento independientemente de lo que consiga de cuando le de al dedito y demás, agradeceros a todos los que habéis ido poniendo info, sobre todo por tus graficas y respectivos comentarios, Framus, que ayudan mucho a los que no tenemos ni idea.

 

Luego los elementos cuadrados ya los pongo yo, para lo bueno y para lo malo jeje

#114103

Re: Farmas USA

TGTX

 

De todas formas ya habían anticipado que habían logrado el primer punto del objetivo no?Tengo entendido que lo de hoy es la simple confirmación e información de los detalles no?

 

Gracias,

#114104

Re: Farmas USA

TGTX

 

Y ya puestos Framus, entiendo que la línea a cruzar para hoy estaba pos los 8,6xx¿? aprox? siguiente línea cual podría ser?

 

Gracias!