Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,274 / 16,979
#114185

Re: Farmas USA

Y por ultimo la power hour ...

que ahí que va la cosa en velas 1h

SPY / IBB /XBI  … estas dos ultimas andan ya justicas en soporte de figura … 

#114186

Re: Farmas USA

CELG
Yo estoy cerca de venderlas, a poco que suban algo más las suelto.

#114188

Re: Farmas USA

XERS Diario y semanal :)

Market cap 200 mil $

#114189

Re: Farmas USA

JAGX / ADXS / CGIX

Las JAGX me deshice de ellas en $0.35 desde $0.167 porque están diluyendo mucho a los accionistas y realizando campañas agresivas de pumpeo (basta con mirar en StockTwits).

ADXS me las quité de enmedio antes del R/S en $0.49.

CGIX he hecho nueva entrada tras comprobar las compras grandes que han hecho los insiders y convencerme gráficamente. Me parece una muy buena empresa con relativamente poca competencia. Puede ser un futuro buyout.

Disculpad la actualización tan tardía pero voy a tope de trabajo.

Saludos y suerte.

#114190

Re: Farmas USA

SP: Sólo le queda un último escollo antes de atacar los máximos históricos. Una vuelta en V brutal que cualquiera que lo hubiera dicho en los 2350 hubiese sido tratado de loco. Ha habido ciertas descargas, pero mantiene un tono sano y jovial sin precedentes. Cuanto más suba más atentos debemos estar a su comportamiento, hasta el rabo todo es toro.

IBB: Momento interesante en el que se encuentra. Viene con tono, si no desvanece el SP, debería atacar y superar los 116 en primera instancia. Si se produce un parón cerca de máximos no le va a dar tiempo a llegar a cotas mucho más altas.

Si le damos un poco a la imaginación y conociendo cómo funciona el cotarro, como sean capaces de confirmar un acuerdo USA - China cerca de máximos,,,, sueltan las riendas,,,

Como siempre, to be continued.

AMD. A la saca los 8 contratos vendidos. 7 expirados y una putt 25 que la recompré a 1$. Inmejorable. El próximo vencimiento lo tengo un poco más liadillo por haber vendido calls el día previo del subidón. Llevo 11 contratos y sobre todo dos que me la pueden liar si tira hacia arriba. Vendí más por abajo para compensar.

#114191

Re: Farmas USA

SEMANALES BIG CAPS

Esas CELG que comentais ya veis como andan … 

… Tiene sentido para vosotros que mientras CELG sube por que el mercado creen en el BO … las BMY bajen? Por el quemado de caja que supone la operación? En cualquier caso está en un punto que tienta ...

AMGN

10 semanas para cerrar ese puñetero gap, 10 semanas! Se lo ha tomado con muuuucha calma ...

ABBV 

Atacando la bajista … a ver , a ver ...

 

GILD. Ruptura de bajista de 6 meses … próximo nivel a pelear su MM50, muy cerquita anda

 

TEVA. He revisado el grafico, creo que cambiar la cuña que tenia por el canal descendente es mas acertado. En cualquier caso el soporte de ambas figuras era el mismo y se puede apreciar por la sombra inferior dejada por la vela que dicho soporte descendente tuvo su efecto. Pero pronto para decir nada mas … 

 

BIIB. Tras adentrarse en el gap … ahí están los 244 como primer nivel mas serio a superar … 

 

Y pongo las BAYER en MENSUAL para dar mejor perspectiva de como anda el asunto. Uno se siente tentado de plantar semillita, la verdad … 

#114192

Re: Farmas USA

SEMANALES de las SMALL CAPS

---- Ronda "si ya lo dije el otro finde"

AKCA +15% esta semana. Menudos swings que tiene esta pajara … swings en ambas direcciones

 

ACAD. Recorriendo el canal, primer toque a su MM200 … que no es poca cosa como podéis ver … 

 

ARNA. Ahí que sigue construyendo el hombro derecho … todavía me escuece como saltó mi orden de compra con un gap, será perra ...

 

EXEL. Otra que esta recorriendo su canal … el nuevo nivel a superar se ve claramente cual es … 

 

 

KIN. A partir de este nivel entraría ya en zona minada … Para mi no tienen mas interés que el que ofrece el giro del MACD diario a bullish, lo aprovecho, le rasco unos doblones y puerta.

 

AKBA. La gravedad haciendo su efecto … esa ultima vela de la semana pasada ya avisaba ( MACD diario a punto de girar a bearish tb ayudaba a intuir por donde podía tirar ). Parada técnica en su MM20.

 

 

Y del resto …

…ya vi que la shooting star en ACHN no confirmaba y cambie mi sesgo bajista. Pues ahí que anda en resistencia de canal … que fuerza tiene la bicha!

 

RDUS leñe, la había perdido de vista. Toma meneo! A por la pivotal ???!!!!

 

TGTX 

Un doji de piernas largas en ese nivel … no es que guste precisamente … pero hay que tener en cuenta que hace 3 semanas había un martillo invertido por el que ya daba finiquitado el rally … y vaya forma de no confirmar que tuvo …veremos esta vez ...

AMRN

De momento no me motiva para re-pescarla … me espero a ver como desarrolla … puede que necesite bajar a respirar un poquito ...

 

HZNP … oh si oh si … esta me gusta … banderín alcista a la vista!

 

VCEL. Otra con la vela semanal adecuada … en seguimiento para la próxima semana. 

 

Y traigo una que me suena de tiempos pasados pero que hace mucho que por aquí me parece que no se trata ...

RARX … martillaco semanal y recorriendo canal … 

 

Los deberes para la próxima semana … hechos. buen finde. :)