Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,290 / 16,979
#114313

Re: Farmas USA

uooohhh esas tevas no te van a defraudar.... o quebraremos juntosss.....ajajaja... trankilo hombre...esas tevas valen orooooo...

 

trankiloooooo

#114314

Re: Farmas USA

Parece que la administración Trump está presionando para quitar descuentos y chanchullos e incentivar los medicamentos baratos. Yo en consecuencia acabo de comprarme unas TEVA a 14,18. Menudas hostias me han dado hoy.

 

Si alguien ve algo barato aprovechable que grite.

 

Edito: este tipo de movimientos de puente suelen ser asustaabuelas, @framus_morrigan :) No había leído vuestras entradas cuando he hecho la mía.

#114315

Re: Farmas USA

BMY

Comprado un puñado a 45,74

#114316

Re: Farmas USA

te digo yo que esta noche tengo pesadillas con esta figura >_<

TEVA

 

 

#114317

Re: Farmas USA

Por subir algunas de las que he comprado hoy … si hiciera caso a los indicadores, MACDs y demás me tiraría de los pelos por las compras de hoy, pero ese no ha sido el criterio así que prefiero mostrar solo el precio … 

AMRN …siempre hay una rayuela propicia para ser trazada ;) … solo se necesitan 3 punticos 

Pues habiendo vendido las VCEL en 18,7 la semana pasada … no me parecio mala idea catarlas de nuevo en 16,7 ( soporte de vela ), viendo que aguantaba ese nivel durante toda la sesión. Pero fue justo en la power hour donde decidieron seguir tirándola, en fin, que se le va hacer. Los 16 pelados espero que los respete y podría terminar de comprarla … 

HZNP ya veis el mínimo donde anda y porque decidi catarla a ese nivel. Creo además que el 26 de este mes tiene un evento y va a mostar algún dato adicional de su reciente fase 3 superada con éxito. Tengo que mirar exactamente que es. 

 

ACAD

Teniendo las bollinger por los 24medios la verdad es que la apuesta iba por que los 23medios aguantarían … bueno, por ahora respeto el 38,20% fibo .. por encontrarla un "algo" al asunto … yo creo que tiene que rebotar "algo" … ya veremos …

 

EXEL, nah, esta no la debía haber tocado. Ya tenia puesta la marca en el mapa, no antes de los 20,7 … pero me pudo la sobreventa intradía. Veremos si se puede resolver algo mañana … fijaros su bollinger, en los 24,2x … si es que se han pasado un poco, eh? >_< 

 

 

ARNA

Esta no la llevo, pero ya habéis visto. Estaba haciendo por el momento una bull flag, un movimiento bien ordenado … y le han metido un arreon que no solo ha cerrado el gap sino que han sacado el precio fuera del canal … y ya me diréis en que le afecta a ARNA las historietas que se traiga ahora entre manos el Trumpete ...

 

 

#114318

Re: Farmas USA

Y por ultimo dejo el IBB … joder con la vela y el volumen que la acompaña … telita

IBB

#114319

Re: Farmas USA

TEVA

Me gusta la entrada grupal que habéis hecho hoy. No estaba en casa y no tengo tiempo real, no es Nasdaq.

Hay cosas que pueden ser interesantes, esperar el giro inminente de REGN. La descarto porque vale mucho y no me da juego. 

LABD: Ponerse corto, con opciones tiene que ser, no dejan operar contado ETF.

HZNP está muy bonita, Framus.

ZGNX viene de un castañazo brutal ante ayer. Está a punto del gato. Tiene peligro, muy cañera. La vi mirando screenres de bajistas. No la conozco.

Reitero un poco el comentario de la mañana. Si se gira el mercado hasta qué punto de la fortaleza que no han tenido van a mostrar las farmas.. No obstante hay cosas para comprar. 

Sigo a lo mío, lento y seguro. La volatilidad de AMD empieza a subir por sus próximos resultados el día 30. Las posiciones que voy acumulando para el 3 de mayo lo han empezado a notar hoy, para mal. Va a seguir aumentando hasta el 30. Verlas venir.

 

 

Brokers destacados