Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,301 / 16,979
#114401

Re: Farmas USA

He picado lo de siempre como siempre. AMD vendo putt en 27,98. 

Igual que HIIQ que tiene resultados antes del vencimiento de mayo, con las dos volatilidades disparadas, no bajan. Que no caigan los Stocks. Con eso vale.

El Euro perdiendo el 1,12.

#114402

Re: Farmas USA

A nadie le preocupa el posible doble techo en máximos históricos de nasdaq, sp500, etc?
Porque como haya un “poco” de corrección general nos vemos con el IBB por debajo de 90... Igual me hago mayor y me asusto por ná!

#114403

Re: Farmas USA

Estoy con la mosca desde hace tiempo, desde más abajo.

Claro que puede pasar. Apostaría a que hoy no puede con él. Cosas mías.

Edito: Si acierto es pura casualidad.

#114404

Re: Farmas USA

Aquello de que se baja en ascensor pero se sube por una escalera ya ni se cumple. La última corrección duró unos 3 meses, de octubre a diciembre 2018, todo eso se ha recuperado en menos de 4 meses, ha subido casi a la misma velocidad de lo que bajó en su momento. No hay que ir nunca en contra del mercado, ni creer que se puede adivinar un giro, porque lo normal es que pierdas hasta la camisa, pero me sorprende esta virulencia alcista de 2019. Tengo la sensación que cuanto más agresiva sea la subida más dolorosa pueda ser una corrección (y solo hablo de corrección, ni crash ni cambios de tendencia ni gaitas).

#114405

Re: Farmas USA

Hoy he picoteado de AMRN … vamos a ver si ese triangulo ascendente funciona y tira para arriba ...

velas 2h

 

Y he entrado un poco mas en el sector oro, EGO, que tiene la salida por patas bastante fácil de poner en caso necesario … 

 

Y ahora voy a practicar eso de la ... paciencia … no prometo nada >_< ...

 

#114406

Re: Farmas USA

Jajaja eres un crack

#114407

Re: Farmas USA

Quería comprar celgene pero he visto la compra que hay prevista por bmy. 

No veo claro que me conviene más para medio / largo plazo.

Esperarme unos meses antes de Q3 y comprar bmy.

Esperar a la compra y tras ello comprar bmy por posible caida de precio con la entrada de los accionistas de celgene.

Si quiero celgene comprar celgene..

Otras opciones. 

 

Como lo veis?

#114408

Re: Farmas USA

Algo pasa. En máximos tras cierre. La roja era el cierre regular.