Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,311 / 16,988
#114481

Re: Farmas USA

TGTX

si el precio esta haciendo lo que pinto estaría consolidando  con esa figura de potencial alcista … hay posibilidades de testar esos 7 medios de nuevo … el problema esta en la MM50 (roja) y MM200 (azul) … se van a cruzar y eso es una DEATH CROSS. Personalmente no suelo hacer caso de esos cruces pero muchos traders y maquinitas si lo hacen. Un nivel peligroso seria la perdida de esas medias , por debajo de los 7,1 aproximadamente.

Creo que su ER es dentro de un par de semanas, mucho tiempo todavía ...

Suerte.

 

#114482

Re: Farmas USA

Mil gracias Señor.

#114483

Re: Farmas USA

ale vendido todo, le habre sacado 800 pavos entre las VCEL y NVAX teniendo en cuenta que las AMRN me han restado, no me gusta el asunto y tengo que desconectar.

Esto … hasta que se demuestre lo contrario sigue siendo lo que ya venia pareciendo la semana pasada, una bear flag. Ya veremos al  final del dia como quedan las cosas … pero prefiero estar fuera y evito además los ERs … 

buena suerte

 

 

#114484

Re: Farmas USA

Bueno, pues ahora mismo en diario XBI parece que esta haciendo ruptura bajista de bear flag.

No voy a tocar nada hoy, a ver lo que me encuentro al cierre … martillaco o mamporrazo? truco o trato?

#114485

Re: Farmas USA

Da gusto ver lo vivo que está este hilo de farmas y que sigue por aquí gente veterana.

Gracias por hacerlo posible. En especial a Framus, que cuando le pedí ayuda hace tiempo me la dio.

Quiero compartir con vosotros mi último chicharro farmacéutico: AYTU

Es más estrecho que un pasillo del tren, porque capitaliza nada y menos, pero para los que como yo necesitamos valores que se dejen ver con facilidad, que lo pongan un poco facilito para rascarles algo, me va al pelo.

No sé prácticamente qué productos hace y tiene una gráfica histórica horrorosa, pero me fijé que pegó un repunte de cotización muy bueno en marzo, la seguí de cerca, y me metí dentro.

Hoy ha tenido la típica noticia buscada de estos valores, algún fármaco o potingue aprobado en alguna parte que le va a hacer aumentar ventas y me he acordado de este hilo de farmas.

Un saludo

#114487

Re: Farmas USA

Excelente comportamiento tras resultados de AAPL y sobre todo para mí de AMD. Me llevo las primas de los 15 contratos que expiran el viernes. Alguien ya sabía algo, a pocos minutos me entró la recompra de los 4 a 1 dólar en strike 22,5. Posiciones 6-7 y alguien liquidó 250 contratos y me entraron, luego volvió a su horquilla anterior. Llevaba desde 21,5 hasta 24 y los inferiores no se hicieron. Nada más cerrar quité las ordenes. En apertura todos valdrán 0. ya llegará el viernes.

HIIQ Castañón a ver si recupera hoy algo y EXEL bajó un poco. Hoy resultados de esta última tras cierre.

AMRN a ver si se puede hacer algo ahora que ha despejado dudas.

IBB viene con +0,4 y QQQ +0,8.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados