Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,328 / 16,979
#114617

Re: Farmas USA

hostion de Puma por malos resultados de ventas (30% down). Estuve a punto de comprar ayer...menos mal.

Tengo que empezar a deshacerme de los no cadaveres ya para que no me pillen con el carrito del helao.

PBYI

#114618

Re: Farmas USA

PBYI

Lo he notado en la cuenta. Suerte que llevo poca carga... Me alegra que no te haya pillado a ti también y confío en que a nadie más. Me parece que solo la llevaba yo por un día en que se me ocurrió jugar al gap up. Y ahí me quedé

#114619

Re: Farmas USA

FGEN
Malos resultados, dando bandazos en AH entre $32 y $40 y he liquidado todas sobre $36 porque no me ha gustado que no muestren los datos y como no sea seguro del todo a saber dónde acaba.

Las llevaba de media a 20 bajos así que cierro con buenos beneficios pero otra que pintaba bien y salgo con dudas.

#114620

Re: Farmas USA

FGEN
Suena regulero, ojo a lo que ha dicho en la call:

"I do not have the exact number in front of me... there are a lot of numbers here"

Acojonante.

Una pena porque han estado bastante tiempo por encima de $60 a lo largo del último año, y aunque solté algunas, pintaba mucho mejor. Igual se recupera pero vaya cachondeo...

#114621

Re: Farmas USA

FGEN

Parece que la vaguedad de la call es porque no tienen acordado el límite de no inferioridad con la FDA.

https://twitter.com/Biomaven/status/1126616389794652160?s=19

Aunque no han mostrado todos los datos creo, han dicho que menos muertes que en el grupo de EPO.

En fin, cuando estén los datos le echaré un ojo pero igual dejo de seguirla.

#114622

Re: Farmas USA

Dos que me llaman la atencion

AMRN en diario

 

ARNA en semanal.  iHCH completado.

#114624

Re: Farmas USA

off/ STMP uf.. ayer la miraba incrédulo, pues la sigo de reojo desde los mid 2017, cancelaron acuerdos con servicio postal usa primero, y ahora bajan guidance y parece que avisan que amazon es demasiado disruptive , seguro lo es, pero tan pronto? menudo castigo
During the first quarter of 2019, the Company repurchased approximately 235 thousand shares at a total cost of approximately $32 million.
on March 8, 2019, our Board of Directors approved a $60 million share repurchase plan which is scheduled to expire in September 2019.