Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,356 / 16,986
#114841

Re: Farmas USA

en  menudo charco de mierda estamos nadando...jojoj...

 

 madre mia...es meterme en farmas..y a la mierda mi cuenta... jojjjjj

#114842

Re: Farmas USA

Nah, por mi parte no meto ni un chavo mas en el mercado hasta que , como mínimo, pueda estar en disposición de seguirlo en tiempo real y sin perder una coma.

Y como no va a ser el caso de aquí a mucho tiempo … lo mismo lo mejor es hacer un unplugged  y pasar a modo buy&hold.  … voy a largo plazo, voy a largo plazo!!!  …. asi que no palmo … Veis? anda que no hay métodos para consolarse uno

 

#114843

Re: Farmas USA

Yo tercer pak de Teva, si remonta bien. Sino hasta Junio veremos.

Se les va la mano cosa mala jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

#114844

Re: Farmas USA

Teva

Ni de coña parece una opción razonable ahora mismo, pero esto son farmas...así que me he pillado unos boletos de teva a 9,82 Eso sí, igual los suelto antes de acabar el día...

#114845

Re: Farmas USA

Últimamente , existen pocos valores razonables en Bolsa....si lo unimos a que el hombre es un animal racional ...pasa lo que pasa ....🤔

#114846

Re: Farmas USA

TEVA la virgen! si querían un BO cada vez lo tienen mejor... se estará marcando un celgene? que leches fué aquél artículo de intereconomía hablando del bo y las intenciones de buffet? solo lo ví allí publicado
de momento espero a que disipe el polvo
KHC otra de buffet, también modo flush...
 

#114847

Re: Farmas USA

Teva

Hace rato me saltó el stop. Para abajo sin frenos y con mucho volumen, menuda sangría... Volveré a provar en los 8,90 si se da.

#114848

Re: Farmas USA

TEVA de momento 9,25 parece que es su soporte ....a saber lo que harán las maquinitas si pierden lo 9 ...paciencia y veremos cómo cierra hoy y sobre todo el viernes ....de momento mi posición es de 2k a media 11...y de momento , no ha pasado nada que no tuviera previsto que pasara , otra cosa es que no me guste gastar municion , ya que entro en un valor con idea de que suba , no de que baje . Pero a falta de bola de cristal , toca dosificar y poner stop que cubra el 50% de la inversión prevista ...