Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,380 / 16,987
#115033

Re: Farmas USA

AMRN SEMANAL

Me gusta, me gusta mucho como se esta movimiento esto

 

KIN SEMANAL

Para un metesaca … martillo semanal en soporte y en su MM200 … la estaba esperando por esa zona … 

#115034

Re: Farmas USA

Ahora no me deja acceder pero en impuestos hay un formulario que se llama Fx Worksheets o algo así que te da las operaciones en su orden y con los cambios de moneda correspondiente (el que ellos tienen, no el oficial).

#115035

Re: Farmas USA

Ok. Gracias y usas ese cambio de moneda como bueno? lo das por valido? 

Por cierto, que ya os habreis enterado qur el tema de las tarifas a Mexico se ha congelado indefinidamente.

#115036

Re: Farmas USA

BMY CELG

Cada vez tenemos más cerca el diferencial de $50 (el viernes cerró en $49.3), así que mi salida de CELG parece próxima, quizás se produzca esta misma semana.

#115037

Re: Farmas USA

Vi lo de las tarifas de México. Uno diría que eso debe suponer un impulso para la bolsa... pero cada vez veo mayor descorrelación entre teoria y realidad, así que quién sabe.

#115038

Re: Farmas USA

Yo no lo utilizo porque usé en su día cuenta en dólares en DeGiro al mismo tiempo que en IB, así que no me vale. Como tengo una base de datos con toda la información, me hice unos programas para usar bien la moneda extranjera que se va empleando y también los cambios del BCE que son los que en teoría hay que utilizar.

No tengo ni idea si puede pasar algo por usar los del broker, o por no usar bien la regla de los 2 meses/1 año. Pero es algo realmente complicado de hacer bien si se tienen muchas operaciones...

#115039

Re: Farmas USA

Buenas Offtopiccc a vueltas con Hacienda que somos todos...... habeis presentado algunos el modelo D6 este de tener acciones en broker extranjero? El año pasado no lo presente y este tenia que haberlo presentado en Enero; alguien lo presenta? o pasais como yo?

#115040

Re: Farmas USA

Sí, yo lo presento todos los años.

Brokers destacados