Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,398 / 16,979
#115177

Re: Farmas USA

ZIOP

Menuda subida que lleva, de 4 a 6  en un par de sesiones, 

Estas dentro Ana?

#115178

Re: Farmas USA

Yo me he ido al carajo con Melinta... 

No pude vender al inicio de la sesión y hasta luegui. 

#115179

Re: Farmas USA

OXY putt 50

Se vendió a 55, llegó a estar a 410 y se cierra recomprando a 5 .

TEVA: Qué paciencia con esta hay que tener. Me va a dejar sin valor temporal y me va a obligar a cerrar, o rolar, esté como esté.

#115180

Re: Farmas USA

TEVA

Cierro. Con comisiones para dos vinos ha dado.

Suerte.

#115181

Re: Farmas USA

Chartis, Cuando rolas, pagas la prima otra vez , no? y te va a vencimiento de un mes , es decir Julio o conviene irse a mas.?

Al menos no has salido en perdidas,

#115182

Re: Farmas USA

Rolar es cerrar la operación y abrir otra a ese mismo strike u otro y a otro vencimiento, cuando quieras.

Si es posible es mejor irse cuanto más cerca mejor, para eso tienen que pagar. Si te pilla mucho o pagan poco te tienes que ir más lejos, un mes,,,, etc, Me he llegado a ir a una año. Ahora hay cosas que estoy mandando a noviembre, de las de contado.

Hay que verlo. Depende de la espectativa del valor. Muchas cosas. Se necesita experiencia, como en todo. Conocer el valor, cómo se mueven sus opciones, la volatilidad a la que vendes,,,, complicado unir el puzle bien sin estar acostumbrado.

#115183

Re: Farmas USA

TK - Paramés ( Cobas ) está pillado dentro perdiendo casi un 50%...
XON la de los mosquitos transgenicos estériles, la comenté en abril, acaba de doblar...
SURF una de mis apuesta ipo fallida haciéndome sufrir
Barrick gold por fin me despegan...
KHC entré a 28,7 pequeña entrada
ALLK esa es interesante, market cap más de 1b , su drug para piel tiene pre resultados que parecen muy buenos, estoy dentro de hace meses a 35, podría haberla tradeado con gusto franja 35, 45 ( miradla creo que puede ser de buen tradear para los que lo haceis) me preocupan ventas de insiders masivas, por otro lado compras de institutions equiparables

chartis como se llamaba el tipo aquel que perdio todo su fondo en el spike del gas que pasaste? quisiera volverlo a ver y no me acuerdo,

saludos!

#115184

Re: Farmas USA

James cordier

BYND en 4 horas me ha dado para un menú con chuleta y cerraré el día verde, El que no se consuela es porque no quiere.

Quedan para mañana.

STMP me veo obligado a rolar de nuevo

HIIQ expira a cero, vendida otra esta semana para julio.

AMD que he tenido mucho trajín, llevaba 1, vendí otras 2. Las cerré bien. Vendí otra ayer y hoy otra. Son putt 30 y está justo por encima. A seguir trabajando.

Brokers destacados