Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,400 / 16,987
#115193

Re: Farmas USA

Yo sigo con mi cantinela, contrarían en este caso ...

precaución amigo conductor ….

 

SPY Hanging man en diario 

 

IBB … en diario doji o una especie de shooting star … da igual. Rechazo en semanal de la MM50, lo que viene siendo algo normal en un primer intento. +10% de subida solo en este mes de Junio … no digo mas.

 

A corto plazo, que es lo único que yo manejo … ire con cuidadin … 

 

 

#115194

Re: Farmas USA

AMRN

shooting star y hoy dia de brujas … 

TGTX

vela semanal que no mola pero lo importante por ahora es no perder los 7,2 que es por donde anda la MM50 semanal que tanto le ha costado superar ...

 

No veo nada para mi hoy ... que bien, empieza el finde!

#115195

Re: Farmas USA

Como la pregunta es antigua y la situaciòn de hoy no, mandame un privado, cuantos más datos mejor, y le echo un vistazo.

#115196

Re: Farmas USA

TEVA will be looking to display strength as it nears its next earnings release. The company is expected to report EPS of $0.58, down 25.64% from the prior-year quarter. Meanwhile, the Zacks Consensus Estimate for revenue is projecting net sales of $4.27 billion, down 9.15% from the year-ago period.

TEVA's full-year Zacks Consensus Estimates are calling for earnings of $2.37 per share and revenue of $17.18 billion. These results would represent year-over-year changes of -18.84% and -8.87%, respectively.

https://finance.yahoo.com/news/teva-pharmaceutical-industries-ltd-teva-214509004.html

#115197

Re: Farmas USA

Chartis, te he puesto un privado, Cuando puedas 

#115198

Re: Farmas USA

MRKR

Tras el anuncio de publicación de resultados de Fase II para el cáncer pancreático el próximo 20 de julio, las acciones se revalorizaron ayer más de un 8%, y hoy vamos por niveles similares....RSI acercándose a 80...

Hice una pequeña entrada, y espero a ver cómo evoluciona, porqué tiene pendiente un offering anunciado el 14 de junio, que habrá que ver si se hace efectivo y a qué precio......

Las ARQL, hoy tomándose un descanso  y yo esperando a ver si regresan a los 7,5 para reentrada....

Un saludo

#115199

Re: Farmas USA

TRVN 

Pues ya ves como va … los 1,25 de la MM50 semanal que comenté como primer nivel de resistencia … rechazo de lleno ...

 

Y veo también las RDUS … la pivotal a 24,75 … rechazada de plano también … 

 

Lo dicho, hoy no toco nada. A ver como cierra todo … brujas, brujas ...

 

#115200

Re: Farmas USA

mirando de reojo … TEVA double bottom por ahora en 7.96

y las EXEL? no hacen lo que digo ni por casualidad >_< 

Brokers destacados