Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,427 / 16,987
#115409

Re: Farmas USA

Off tópico DNR ha esta le saque de 1 a 2 el año pasado luego se fue a 6 😱 volverá hacer los mismo..... habrá que meterle algo

#115410

Re: Farmas USA

ITCI

Comienza el baile. Hoy y mañana conferencia en Zurich de presentación de estudios. Se estaba pagando un dineral las opciones, volatilidad 276%.

Tengo vendidas 2 putt 10 y 2 calls 25.

Con lo ingresado mi horquilla de beneficio-pérdida está establecida en 8-27.

Tiempo real.

 

#115411

Re: Farmas USA

He leído por ahí que resultados mixtos (1 objetivo alcanzado y otro no) que habían sacado de una fase 3.

Normalmente eso de "mixtos" se acaba traduciendo en mamporro inicial inicial y luego cierta recuperación, pero como tampoco la sigo no me hagas mucho caso.

ITCI 

#115412

Re: Farmas USA

Yo las seguia llevando hace 2 semanas,, ains..

Gracias Mugi

#115413

Re: Farmas USA

#115414

Re: Farmas USA

---He visto este link con esta opinion en el foro de opciones de Rankia pero que nadie alli ha opinado  y la traigo  para ver que se opina  por aqui, 

-----------------

En el SP500 bueno y bueno, bueno porque el nivel que más se incrementó de PUT fue el 2950 lo que fortalece la idea de que pueden estar preparados ya para la subida libre y encima la otra buena que se incrementa niveles CALL superiores a 3000 sobre el vencimiento pasado (vean el diferencial de la 3050 viernes-lunes)  lo que nos hace suponer que los intermediarios se están preparando para unos llevarse la subida y otros cubrir sus posiciones cortas claro.

https://invertiryespecular.com/2019/07/03/indicador-anticipado-de-vencimiento-se-estan-preparando-para-la-subida-libre-en-wall-street/

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera?page=243

#115415

Re: Farmas USA

A mí lo que digan todos estos perio-listillos económicos me la trae al pairo.

Pairo- Arriar las velas para que el barco esté en calma.

A todo el mundo le hace suponer que al aumentar las opciones siempre son de compra.

Lo curioso es que si compran putts y venden calls la idea es justamente la contraria del título del artículo.

Por no extenderme. Crees que se trillan las operaciones para hablar con fundamento?

Yo no.

#115416

Re: Farmas USA

yo ya lo hice, apuesta del verano hecha a algunas bichas de energía por si suena la flauta … ( porfolio energía: DNR 50%  CHK 25% BTE 25% )

 

IBB en diario por ahora … parada y fonda donde debía … que aguante ese canal todo el dia / semana … eso ya esta por ver … sin compras en el sector por ahora … ya comenté el finde que no me motivaba para sacar la billetera. Voy a descansar un poco de farmas hasta mas ver.

Brokers destacados