Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,447 / 16,979
#115569

Re: Farmas USA

ufff menudo tufillo tiene eso a chiringuito del tokomocho ...

 

yo tuve hace ya unos años un encontronazo con un tipo de un bróker que no paraba de llamarme para que fuera su cliente, vamos, para que metiera pasta. Estoy seguro que sacaron mis datos de contacto de alguien de SaxoBank poque fue justo después de retirar mi pasta de allí. La cosa empezó con unos amables "no pero gracias" , pasó a unos "que no, deje de llamarme", lo metí en lista negra para que no me sonara el móvil, el tipo cambiaba de numero de tlfno … y tras los meses, si, meses … llamándome 1 o 2 veces por semana ya cada vez que oía su puta voz le empezaba a insultar directamente, de hijo de puta para arriba … pues ni con esas. Hasta que un día acabe empecé a preguntarle cosas, donde estaban, cuantos eran en plantilla, el nombre del bróker, dirección, deme su datos, etc … eso tras amenazarle con averiguar quien era para ir a buscarle .... finalmente se dio por vencido y dejo de llamar desde diferente tlfno con lo que la lista negra cumplio su función y la cosa termino.

#115570

Re: Farmas USA

a mi me está pasando desde hace dos años..descansan un tiempo y vuelven a la carga cambiando de teléfonos. La última hace dos semanas y tiré por LOPD y de donde habían sacado los datos..al final he decidido que es mejor colgarles antes de llegar al HDLGP porque después no se me pasa la mala leche en rato. Además me llaman en plan colega como si nos estuviésemos tomando unas birras..en fin..lo que no entiendo es cómo consiguen engañar a gente..

#115571

Re: Farmas USA

Tiene toda la pinta. Los tfnos o los sacan de brokers o de plataformas de graficación,,, alguno ganará con nuestros datos.

Este vencimiento poca cosa. Vencieron aquellas 2 calls 25 de ITCI que me quedarón y una putt STMP. He tenido que reestructurar la posición de esta última porque después de la caída brusca de 88 a 36 ahora no paraba de subir, casi en 50 se puso. El recorte de ahora lo necesitaba hace 2-3 semanas.

Las putts 10 ITCI que rolé a 7,5 agosto valen la mitad. Se está portando fenomenal.

Se liberan algo de garantías en espera de los vencimientos fuertes de agosto, voy más cargado. 

Para quitarme el mono vendí un putt 33 AMD intradía y para un menú del día entre semana. Maté el gusanillo. Estaba acostumbrado a mucha intensidad semanal. Circunstancias. Si se puede se va a corto plazo, si obliga más a largo. A seguir trabajando.

#115572

Re: Farmas USA

Hace tiempo que desestimé tanto escuchar como discutir.

Directamente cuelgo. No pasas mal rato y creo que les jode más.

Engañan porque hay personas con una potente combinación desconocimiento-codicia. Se aprovechan de ello.

Son profesionales, lo tienen muy bien preparado y a alguno se la cuelan. Hay hilos que describen este tipo de estafas,, hay quién mete pasta y si te he visto no me acuerdo.

#115573

Re: Farmas USA

Con los teléfonos y si dicen algo de quiénes son, denuncia a la CNMV. No harán nada imagino, pero queda constancia.
Y quién sabe a lo mejor la GC ya anda detrás de ellos y salta la liebre.

No por los que andamos por aquí, que tenemos el culo pelado (y aún así quien sabe la que nos podría montar alguna de nuestras inversiones) sino por qué en Rk ves todos los días algún post de algún incauto.
Entre eso y que en la primera página de Bolsa hay como un 50% de chicharros ESP inmundos, pienso en la frase de un tonto y su dinero...

PD y si coincide con la baja de.un broker, pues mandarlo también.

#115574

Re: Farmas USA

SPY diario 

 

IBB diario . Lo dicho, megáfono de oso 

Madre mia … como esto confirme y tengamos un impulso sectorial bajista no quiero ni pensar que va a pasar con TEVA pero, sobre todo, con las PBYI … es curioso que en PBYI llevo la mitad de la carga que llevo con TEVA … pero estoy el doble de acojonado.

IWM triangulo descendente 

 

oil … ese doji me ha desconcertado … porque además en velas 4h el MACD esta para girarse a bullish … pero me parece tan raro pensar en una semana bajista y el oil subiendo solo … no lo veo claro asi que me esperare a ver como termina el fin de semana con el tema de Iran, si empeora o que … y tomaré decisión el Lunes sobre reincorporarme a los stocks que amputé preventivamente esta semana , es mi única prioridad en estos momentos.

 

oro, de nuevo toque en zona de resistencia y rechazo.

#115575

Re: Farmas USA

MRKR

Tras el batacazo impresionante de más del 25% del viernes, el sábado publicaron resultados, que creo que no son nada malos, con la cautela de que se trata de una Fase I con muy pocos pacientes...

https://www.markertherapeutics.com/2019/07/marker-therapeutics-reports-interim-results-of-its-multitaa-t-cell-therapy-in-patients-with-pancreatic-adenocarcinoma-at-aacr/?utm_source=getresponse&utm_medium=email&utm_campaign=investor_alerts&utm_content=Marker+Therapeutics+Reports+Interim+Results+of+its+MultiTAA+T+Cell+Therapy+in+Patients+with+Pancreatic+Adenocarcinoma+at+AACR

Me he mantenido en el valor, y ahora, a ver qué pasa el lunes.....

Un saludo

#115576

Re: Farmas USA

Mrkr

En efecto, en este adelanto que hicieron el sábado, puesto que el ensayo no ha sido completado, han conseguido, dentro del primer grupo, una respuesta completa (cáncer eliminado) en sólo 9 pacientes tratados hasta la fecha, y todos salvo 1 siguen vivos hasta la fecha, superando la esperanza media de vida de los dos fármacos aprobados en primera línea de tratamiento.

Dichos tratamientos aprobados consiguieron en su fase 3 de captación entre ellos sólo 1 respuesta completa entre más de 300 pacientes, y esta empresa ha conseguido, de momento, 1 de sólo 9 pacientes.

Y todo ello en el cáncer de páncreas, uno de los mas, sino el que más, mortíferos que existen con muy poca probabilidad de supervivencia.

Me gusta mucho mucho la empresa.