Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,454 / 16,987
#115625

Re: Farmas USA

Seguire ojeando … :)

IBB semanal , no desagrada para nada esa vela y donde ...

 

#115626

Re: Farmas USA

5 días de factoría me quedan. Después a la playita. Una semana, que no da para más con lo que nos sangran los políticos, todos vienen a mejorar y al final, independientemente del color, todos nos joden.

Voy a ver cómo ha cerrado el cotarro que los viernes toca bar, de los de verdad, nada de pantallitas.

#115627

Re: Farmas USA

USA versus cualquier otra. Del trilex ni hablamos.

IBB. Hoy no baja.

PD: EUR/USD. No sé cómo lo véis,, me está empezando a tentar, Lo teóricamente ideal es 1,05. Lo difícil es acertar,, la teoría es lo fácil.

#115628

Re: Farmas USA

Tranquilo. El mercado siempre va estar ahí.

Sigo sin entender por què no les vendéis calls para minimizar las pérdidas. Limitas las ganancias, ya,,, pero cuando estás jibao se debe perder lo menos posible. 

Aquí estamos, un servidor y el foro esperándote en plena forma.

#115629

Re: Farmas USA

Jajaja entre vicio y frikis, como somos 😂😂
Hoy vendí en Max otras 5puts de Teva.
Pero ya con idea de ir descargando si me adjudican (pesan mucho).
0,85 a 20dias a 8$. Una burrada guapa.

A seguir peleando, que aquí los duros sois vosotros los Farmas... A mí me dan pánico 😂😂😂😂

#115630

Re: Farmas USA

Anda ya! Vacaciones!
Te llevas como yo el portátil a la playa jjjjjjjj

#115631

Re: Farmas USA

MNKD semanal

yo la estaba esperando a poder ser en zona 0,9x … ya veremos … ER estimado el 1

 

GNCA diario/semanal

partiendo de la línea de resistencia en semanal he trazado un posible canal. De todos modos …  esa figura a modo de triangulo descendente , no me gustan ese tipo de patrones y menos si el movimiento del precio viene de "arriba-abajo" … otras cosas que yo me fijo ( esto ya son cosas mias ), el MACD diario lleva un mes en bullish … ya va siendo hora de probar el rojo … pero como digo eso ya son cosas mias … 

#115632

Re: Farmas USA

Gracias Framus!

Brokers destacados