Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,455 / 16,985
#115633

Re: Farmas USA

Tengo BYND el lunes al cierre, me quedo y AMD el martes cierre que veré lo que hago, igual liquido antes todo, ya veré.

Empiezan los tres vencimientos fuertes que tengo en agosto. Como salgan irá en consonacia mi cartera.

 

#115634

Re: Farmas USA

TEVA
8,40 +11,41
Parece volumen creìble para ser tan pronto.

#115635

Re: Farmas USA

Ayer ya subio bastante en Taviv y hoy un poco mas, andaria al cambio por los 8,46 ahora

#115636

Re: Farmas USA

Mylan
Parece que vienen animadas en PM, a ver si tenemos premio.

#115637

Re: Farmas USA

Uh! o bien hay rumor de fusion (WB presionaba sobre eso hace tiempo) o bien alguna noticia del Congreso y la drug bill (el Vie ya hubo una votacion que no movio nada).

 

#115638

Re: Farmas USA

Mylan viene de aqui

https://www.cnbc.com/2019/07/28/pfizer-plans-combination-of-off-patent-drug-business-with-mylan.html

 

TEVA edito: como no veo pies ni cabeza al rebote y dado que las opciones no las puedo negociar en AH,PA..

"Descargo" en la PRE parte de la posicion a 10,03

    SLD    200    TEVA    8.23    USD    ISLAND    12:41:47            1.06   pª -361.88

A "cargo" de la venta de 500 a 8$ (ingrese 408$). Si es un pump & dump y los resultados son malos, bajo casi 1$ de media el precio medio. Si sube vencen estas cputs vendidas y a ver hasta donde llega.

Decisiones que hay que tomar cuando no se tiene clara la direccion que tomara esto (y poder contar con las opciones como apoyo).