Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,458 / 16,986
#115657

Re: Farmas USA

Hoy solo he seguido la sesión lo justico para recuperar lo que era mio en algunas pajaras de energía. 

las que mas me gusten de que? de energía? ufff, mis bichas no las recomiendo, para nada … 

#115658

Re: Farmas USA

Con lo que ha hecho AMD me tenìa que haber quedado. La call 36 me daba mucho miedo. Putts 28,5 y 29.
Hasta que no inventen varitas mágicas es lo que hay.

#115661

Re: Farmas USA

Investing, tu llevas GE, verdad ( me parece recordar), menudo meneo de árbol que han hecho hoy, jodo!

 

acabo de ver el dip relámpago que hizo AMRN a 17,25 … que pena no haberlo vistooooo

#115662

Re: Farmas USA

GE

Sí, la llevaba en la cartera de dividendos y ahora hasta que recupere. Tampoco una posición muy grande (unos $2K de coste) pero no tenía que haber comprado ninguna XD.

Vaya trileros están hechos, buen asusta viejas se han marcado, jajaja. Yo ni me había dado cuenta ya que estas posiciones las miro poco, hasta que no llegue a $15 no me interesa nada :).

#115663

Re: Farmas USA

Yo quería hacer caja en lo que pudiera antes de la FED que es ahora en un ratico, ya empecé ayer …  y hoy tomé profits en GE aprovechando la vuelta en V que se ha cascado aunque decepcionado tras el buen ER que me ha parecido que ha dado … pero con la volatilidad que gasta esa tocho-bicha ya volverá a darme entrada … no me preocupa. 

Por lo demás quieto parado aguantándola la vela solo en TEVA y PBYI.

A ver como reacciona el mercado y mañana ya veremos … 

 

#115664

Re: Farmas USA

Vaya baile.

Mantienen, los bajan?

Edito: He leído a un forero que bajan 0,25.