Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,471 / 16,979
#115761

Re: Farmas USA

ACST 

Aspirante a AMRN o ser BO de esta 

La compre a 0.94 vendi a 1.25 pero Lola , Lo lamento , siguio hasta 2.95. , reboto ayer en el 61% de RFibo.

Bullisg en mensual y semanal 

Recomiendo hacer DD , 

---------

Home-Run Hitters, At Bat With Acasti Pharma

Summary

ACST’s drug, CaPre, promises to be the best-in-class Omega 3 play, used to lower triglycerides. It was recently trading at $1.01/share, with a market cap of $79M.

The biggest competitor to CaPre is Amarin's drug Vascepa. After September 2018 study results, AMRN increased from $3/share to $19.01/share recently, or a market cap of $6.29B.

The triglyceride-lowering market is large, but CaPre also potentially improves cholesterol, unlike any other Omega 3 play. If this is confirmed, CaPre becomes a game-changer.

Two of the biggest investors in ACST are arguably two of the smartest investors in biotech: Joe Edelman of Perceptive and the legendary George Haywood. Both have been accumulating.

If positive Phase III Trial results are a 30% probability (and it would appear that it's significantly higher), then the price should be $8.29/share (leading into December 2019).

https://seekingalpha.com/article/4271991-home-run-hitters-bat-acasti-pharma

#115762

Re: Farmas USA

Con la de palos que nos llevamos con las farmas como para encima andar de bronca entre nosotros...

No pensaba operar en plenas vacaciones pero igual abro el chiringuito para comprar esas AMRN. En los ER como en el último offering repitieron que no habria Adcom. Yo. no se quien se la ha jugado a quien, si la Fda a AMRN o la directiva a sus accionistas, pero a río revuelto...ganancia de pescadores

#115763

Re: Farmas USA

Fuera las TGTX en +7, creo que el lunes tienen ER , paso de lios.

Horrible esto de seguir la sesion con un movil, cobertura cuestionable, 2 crios y en un tren ... Tenia orden de venta en tablas 12,20 para PBYI y no se ha ejecutado por 6 miserables centavos. Imposible cambiar la orden a tiempo, esta fuera de lo humano, eliminar orden con tarjeta de coordenadas (que tengo en la galeria de fotos), busqueda de nuevo del valor, formulario de compra, tarjeta de coordenadas ... Se me pasa el arroz ... Y la cosa de nuevo 1 dolar abajo ... En fin ... Es lo que hay ..

#115764

Re: Farmas USA

TGTX

 

jeje como te entiendo!!!me pasa a menudo en el curro sin poder tener agilidad.El proceso es lento de cojones....

 

Yo he entrado en 6,92 con carga de 2200 que incrementa lo que tenia. En el rango de 6-7 ire cargando y quizá descargando según disponibilidad de cash para intentar sacar unos eurillos. Dependiendo que me pase con gnca puedo tener mas potencia y volver a incrementar algo la carga con lo que vendi a 9,XX.

 

 

#115765

Re: Farmas USA

TGTX

Los han presentado hoy los ER, sin sobresaltos de ningún tipo. Lo digo por si quieres reengancharte...el "susto" ya pasó

Net Loss: ($36.2M) (+17.9%); loss/share: ($0.42) (+28.8%); Quick Assets (cash): $85M (+23.4%).

Su quemado va en aumento, normal, cada vez más estudios en marcha, fases 3... No acaban el año sin diluir (no sé como van de ATM)

2019/2020 Milestones:

Initiate a rolling NDA submission for patients with previously treated MZL.

Potential top-line progression free survival results from the Phase 3 UNITY-CLL trial evaluating U2 in patients with CLL.

Present updated data from pipeline products and combination studies at upcoming major medical conferences.

https://seekingalpha.com/pr/17599537-tg-therapeutics-provides-business-update-reports-second-quarter-2019-financial-results

#115766

Re: Farmas USA

Ah, ok, gracias

Ya dejo el asunto en manos de la prox semana
He ido a mirar las Amarin y veo que las he llegado a tener en verde, ahora no quieren volver a los 15 pavos ... De todos modos vaya sesion la de los indices, en fin ... Tu cargaste finalmente?

#115767

Re: Farmas USA

AMRN
Un par de veces se han escapado y veo q se han hecho cuando ya no estaba pendiente.
Vendidos 2 putts 14 a una semana.

#115768

Re: Farmas USA

IB tiene un método ahora de IBkey que comprueba vía huella dactilar. La otra opción es comerte a los niños :)

Brokers destacados