Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,483 / 16,987
#115857

Re: Farmas USA

buenas velas ayer en ARNA y AMRN … pero quedan dos días para terminar de construir la vela semanal y decirnos mas ...

Si bien ARNA se detuvo en la zona que debía … 

Las Amarin frenaron, a mi entender, en tierra de nadie … 

#115859

Re: Farmas USA

Se aceleran las caídas, QQQ el que tengo en tiempo real hasta pasado 1,2%

Porque alguno no sabe estar con la boca cerrada. Cuando no es uno es otro.

Por Cárpatos.

O soy muy optimista pero creo que hoy no va a ser tan mala sesión.

#115860

Re: Farmas USA

ABBV

Vaya gráfico XD. Yo llevo 20 a $71 de media en la cartera de dividendos y añadiendo de a poco cuando baja.

#115861

Re: Farmas USA

Hay que ponerle coto al VIX … si supera ese nivel marcado me empiezo acojonar de verdad ...

#115862

Re: Farmas USA

 OFFTOPIC IBEX

yo solo sigo … de reojo … las REPSOL … me arrepentí mucho no haber seguido el plan de pescarlas en 10 o mas abajo hace un par de años … y todo porque cometí un error básico , leí la prensa … esta vez no volverá a ocurrir … de momento esta siguiendo la hoja de ruta que me marque en Q4 del año pasado … creo que suele pagar alrededor de 1€ / año por dividendos … eso hace ya del asunto un rico 8% a dia de hoy … 

y las BBVA … que si la cosa no se va a lo catastrófico … los 3,8x-4,00 son un nivel muy a tener en cuenta. Creo que tenían un rango de divi de 0,3-0,4 € / año  … eso da un rango del +7,5/10% anual … 

 

 

#115863

Re: Farmas USA

Framus, ibex, largo plazo y dividendos. Que raro se me hace leer algo tuyo con esos ingredientes.

#115864

Re: Farmas USA

Lo vengo rondando desde hace tiempo pero estoy ... esperando. Y tras el feo año que llevo y sabiendo que la cosa no va a cambiar... Se me hace mas necesario el tema de los divis, que el dinero trabaje por mi en vez de yo para él ... que estoy ya hasta los webs ...eso no quita para que siga en USA pero con menor capital y a otro ritmo

Brokers destacados