Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,498 / 16,979
#115977

Re: Farmas USA

Acabar de aprobar Dovato(DGT+3TC)de GSK/ViiV para biterapia para primera línea (bueno hace unos meses la FDA y hace poco EMA) y estará en breve en el mercado (2020 en muchos países)

#115978

Re: Farmas USA

A ver cómo afecta a GILD que ahora el hiv es su principal ingreso. Aunque la pregunta era sobre prevención y ahí me parece que solo hay planeados biosimilares de truvada. Y descovy, que también es de GILD y tuvo la adcom no hace mucho y es una mejora de lo anterior en toxicidad y duración.

#115980

Re: Farmas USA

TEVA … siguiente checkpoint zona de 8,1x …

DVAX mensual por ahora … rebote

 

SRPT … 3rd day rule? que me decis?

#115982

Re: Farmas USA

OFF

STMP

Esto es lo más cabrón que me he encontrado nunca. Tener acciones compradas, por ejecución, a 65 y que te haga 35 en la apertura del día siguiente, y a los pocos 32,,,, le vendes por arriba, por abajo, de medio lado,,,, y mirad dónde está la muy,,,,

Sigo en desventaja con un call más, no con 3.

A ver si veo algo interesante para incarle el diente.

Ventaja: ahora me caben todas las posiciones sin bajar el ratón.

 

#115983

Re: Farmas USA

yo he soltado las MNKD … lo que hace uno por 200 pavos >_< .

me voy a echar una siesta y después hacer la maleta

Paso por hoy ;)

 

#115984

Re: Farmas USA

Desconozco cifras de ventas de Truvada pero supongo que el impacto de su uso en PrEP es menor que lo que se usa para infecciones (más casos y tratamiento crónico). En los estudios de aprobación de Dovato se utilizaba Truvada en triterapia en el brazo comparador así que supongo que en cuanto se lance afectara las ventas de Truvada aunque si la carga viral está controlada no creo que se cambien los tratamientos.

También había varias empresas trabajando en la vacuna creo recordar (no..Nvax no es una de ellas🙄).

 

Brokers destacados