Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,508 / 16,986
#116057

Re: Farmas USA

AMRN

No me preocupa en absoluto. Es cuestión de tiempo.

MNKD esta tampoco mucho, sólo porque en chicharros soy muy cuidadoso con el importe invertido. Lo que haga ni idea.

Ejemplo: LCI que me cazó con una putt, rolé,, al final perdí algo y ha estado subiendo más de un 40% hoy. Son así. Como puse orden, espero que bien de MNKD hablo, que incluya fuera de horario me conformo con bastante menos.

TLRY

Esta dije que me iba a dar guerra, de marihuana, y me está dando hasta hartar. Llevaba un par de días que no me apetecía ni escribir aquí si quiera.

#116058

Re: Farmas USA

Hay momentos que también se disfruta, aunque sean migajas.

En la línea venta de putt 17 para el viernes. De momento sacamos el 50%. Hasta que no se cierre siempre incertidumbre.

#116060

Re: Farmas USA

BIIB

No sigo las grandes ya que dices,,, Está en una situación para valientes, parece que debajo, el vacío.

Lo que me ha llamado la atención es lo que marco con la línea verde. "Interesante dato a favor teóricamente". El stop es claro, en algún lugar por abajo.

La teoría puede fallar como con TEVA. Me he prometido no escribir más sobre ella, luego hace lo que le viene en gana.

 

#116061

Re: Farmas USA

AMRN
Tampoco es mal precio el que llevas según fundamentales. Mi movimiento es puramente defensivo. Pero con los datos que se saben hasta ahora no veo nada negativo para la adcom. Que no quiere decir que no lo haya, claro...

#116062

Re: Farmas USA

Me parto con los puñeteros gaps de los webs ...

#116063

Re: Farmas USA

BIIB antes lo dices y mira.
IQ entró en objetivo. Operación cerrada. Es muy difìcil que las cosas salgan perfectas.

#116064

Re: Farmas USA

BIIB no le meti orden.
A AMRN en 15 que no entro y REGN en 287,00 que tampoco ... Pues que bien ... Me espero a los cierres semanales ya y a ver que dicen ... Por ahora solo me interesaba meter la patita en esas dos y otra del palo "hierro" CLF que ya me esta pidiendo poner semilla