Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,520 / 16,979
#116153

Re: Farmas USA

AERI

Solo para complementar lo que comentas:

Aumentó una linia de crédito de 100 a 200mill en febrero. Te dejo el link por si te intersan las condiciones  https://investors.aeriepharma.com/news-releases/news-release-details/aerie-pharmaceuticals-announces-additional-undrawn-100m-credit

Y luego están los de Mako Research dando por el cu**. Son unos bajistas de cuidado que la verdad, da igual si tienen razón o no, asustan al personal y con eso les basta. Igual no vuelven a nombrarla, pero por tenerlo presente
https://seekingalpha.com/article/4274722-aerie-pharmaceuticals-guidance-unachievable-failed-drug-launches-70-percent-downside 
#116154

Re: Farmas USA

Acad
Enhorabuena a los afortunados...
#116155

Re: Farmas USA

ACAD
De esta me salí empatando a finales de 2018... a veces nos (me) falta paciencia.
#116156

Re: Farmas USA

ACAD

Gracias, una buena por fin. Me faltaban 30 por recomprar, pero no me importa demasiad XD. Era una muy buena oportunidad estar dentro después del fallo del anterior porque podía pasar esto. Creo que lo repetí alguna que otra vez, espero que alguien lo aprovechara.

Si no me equivoco Ana entró hace poco.

DRP creo que se calculaba que será 20 veces más grande que para lo que está aprobado. A ver si me leo bien los resultados y hago cuentas, pero si son normales debería incluso subir más (aunque sea más adelante).







#116157

Re: Farmas USA

Pues a disfrutar los pluses!

Yo tenía calculado que se podía ir hasta 60-70$ (cálculos míos de hace tiempo) entendiendo las ventas previstas de las que se hablaba, y era un precio tirando más bien hacia bajo... En todo caso habrá que digerir la noticia, y sobretodo esperar la aprobación de la FDA, que siempre hay ese riesgo de que ponga ciertas trabas, etc

ACAD
#116158

Re: Farmas USA

Ole ole!!!! 
Enhorabuena a los premiados!!!!!

ACAD
#116159

Re: Farmas USA

AERI gracias mugiwara, 
No me deja leer el artículo completo, luego miro lo del free trial, siempre viene bien ver otras visones y argumentos aunque (sobretodo si ) sean contrarios
ACAD enhorabuena la los afortunados, creo que Ana entró muy convenientemente hace muy poco.. chapeau
que sea buena semana!
#116160

Re: Farmas USA

Lo mismo, felicidades por el premio Farma. Que no todas van a ser palos jj