Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,521 / 16,987
#116161

Re: Farmas USA


Off-topic, o no tanto...

Meet the 'Volfefe Index'

Looking to quantify the impact of Trump's tweets on the bond market, JPMorgan has created the "Volfefe Index" - named after the mysterious 'covfefe' tweet - which analyzes how the president's messaging is influencing volatility in U.S. interest rates. Analysts found that the index can account for a "measurable fraction" of moves in implied volatility, seen in interest rate derivatives known as swaptions. It's particularly apparent at the shorter end of the curve, with two- and five-year rates more impacted than 10-year securities.


ACAD
premio en ACAD. La última vez me salí en la subida (confiada en el patrón habitual) y siguió para arriba. Supongo que me toca quedarme, aunque me pica mucho el dedo

#116162

Re: Farmas USA

El artículo es de pago, yo tampoco lo veo, solo era para que vieses que no se andan con chiquitas, que en el propio título ves que van a saco "70% downside". Solo con eso ya tienen a un buen puñado vendiendo.
No digo que sea esencial invertir o no teniendo en cuenta a esta gente, pero saber que existen y te pueden dar un disgusto.

Yo también me la he estado mirando para entrar. Esperaba la zona de 16 medios, aunque me genera muchas dudas (como en muchas...).
AERI
#116163

Re: Farmas USA

NTRP

Parece el "Día del Alzheimer" no oficial...
De ésta hablabais hace unos días, también ha sacado resultados, en este caso negativos. Espero no la llevase nadie
 

Neurotrope Announces Top-line Results From Confirmatory Phase 2 Study of Bryostatin-1 in Moderate to Severe Alzheimer's Disease 


 "did not achieve statistical significance on the primary endpoint, which was change from baseline to Week 13 in the Severe Impairment Battery (SIB) total score. "

 https://finance.yahoo.com/news/neurotrope-announces-top-line-results-123000685.html 
#116164

Re: Farmas USA

Ntrp uf, ya tienen los datos esperados de segunda mitad 2019, malos. Ya cotiza a -80%, suerte que quería más seguridad y no entré, perfecto..una menos que seguir, lo que me psa por dar beneficio de l duda a un chicharro..
#116165

Re: Farmas USA

ACAD hasta ahora. Por si ayuda. Enhorabuena.
#116166

Re: Farmas USA

A ver si se le pega algo a TEVA......🤔
#116167

Re: Farmas USA

Por supuesto mi más sincera enhorabuena a los afortunados , y me quedo con las alegrias y pluses que me dio en su momento .
ACAD
#116168

Re: Farmas USA

ACAD
Yo tenía calculado exactamente eso mismo, al menos a corto/medio tras ser positivo. Por eso creo que igual tengo paciencia, aunque también me pica el dedo un poco como a Ana.

Era mi segunda posición, con lo que si vendiera creo que más o menos compensaría el resto de pérdidas que he tenido en esta racha mala de este año.

Creo que hay tiempo para pensar qué hacer, no tendría sentido que variara drásticamente hacia abajo el precio. Aunque cosas más raras se han visto...
Brokers destacados