Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,535 / 16,979
#116273

Re: Farmas USA

En principio nada que os eche pa'tras vuestras posiciones, no?

REGN

#116274

Re: Farmas USA

En mi caso no, y menos si es algo programado/conocido. Por ahora buy and hold hasta que vea recalentado el sector bio (que no es el caso, en realidad lleva tiempo bastante apático...). Primer objetivo los 328$. Y si se hunde pues ya veremos, no tengo plan de escape muy definido, por debajo de los 260 (aprox) no veo nada claro.

REGN
#116276

Re: Farmas USA

RENG
No tiene mala pinta en absoluto. A la tarde a ver si te echo unas cajas y puntos-figuras. Soporte a esos niveles casi 5 años atràs. Tan lejos no se verá muy definido, con ese rango de precios. Lo miro.

Verde 0,4. 
Hasta TLRY, La de marihuana. Ala, a fumar toossss..
Presiento tarde contemplativa. Apañar AMRN, un par de vencimientos y poco más a no ser que vea algo muy claro.
#116277

Re: Farmas USA

te adelanto un poco el trabajo que los dibus los tengo hechos

subo los charts de REGN para medio/largo plazo

TRIMESTRAL

REGN Quarterly.png 89.2 KB



MENSUAL

REGN Monthly.png 125.35 KB


SEMANAL
este ultimo con el indicador TRIX que lejos de ser preciso es el que tiende a marcar los cambios de tendencia a medio/largo plazo

REGN Weekly.png 307.18 KB




a mi entender la cosa anda entre los 271 minimos vistos hace unos días y los 24x como mucho y esa alcista trimestral en verde.


#116278

Re: Farmas USA

TEVA
 
Entra en el mundillo de la distribución de productos terapéuticos derivados del cannabis...de momento en Israel y luego ya se verá según normativas propias de cada país. 

InterCure: Canndoc signs strategic distribution agreement with Teva's S.L.E. InterCure announced that subsidiary Canndoc has entered into a strategic distribution agreement with Salomon, Levin, Elstein, which is owned by Teva Pharmaceuticals. Under terms of the agreement, S.L.E. will distribute Canndoc's GMP products to pharma clients, including hospitals, health maintenance organizations and all pharmacies in Israel, including pharmacy chains. In the future, as regulatory approvals allow, S.L.E. will provide logistics capability for exporting Canndoc's products to countries that support regulations for the sale and distribution of cannabis products for medical use.


#116279

Re: Farmas USA

Es que en maximos y siendo Viernes ... Para que meterse en lios ... 
#116280

Re: Farmas USA

Que venda lo que quiera pero que nos vuelva a 22$ jajajajaja
Brokers destacados