Farmas USA

116K respuestas
Farmas USA
20
seguidores
Farmas USA
Página
14,546 / 14,591

Re: Farmas USA

Chartis
    He leído algo estos días sobre el petróleo y básicamente decía que antes de este problema la bajada era posible y que ahora era más complicado hacerlo.
    No te puedo decir más.

Menos mal que iba a estar tranquilo. Ayer vendí 4 y hoy 3. Creo que me planto. 10 contratos para este viernes. 2 tendré que rolar y otros 2 calls, el resto putts. 3 ya para el siguiente. Luego lo de largo plazo.

STMP baja de una vez! 

OXY me da ya 5/6 de la prima. La quiero a 1 dolar o a cero si la dejo expirar.

anaramos
    Se espera una rebaja del 0,25. Básicamente la FED no quiere bajarlos y Trump sí.

A grandes rasgos, los actores implicados cosideran que la economía estadounidense y la inflacción van bien, lo que apoyaría la subida de tipos. Trump dice que es un arma de guerra y hay que recomprar deuda a los chinos a interés cero. En cualquier caso, como especulador bursátil quiere intereses bajos y la subida de los mercados para su reelección.

Edito: la subida del petróleo genera inflacción, lo que apoya la subida de tipos, no la bajada, así que veremos en qué queda la cosa.

Recién salido, un poco al hilo:

La era de tipos bajos pasará cuando se recupere la demografía, dentro de muchos años.

https://inbestia.com/analisis/la-era-de-tipos-bajos-pasara-cuando-se-recupere-la-demografia-dentro-de-muchos-anos

framus_morrigan
    esta mañana deje ordenes de cover puestas en los cierres de gap de las pajaras que ayer hice short.
    Veo que se me ha cerrado el de DNR con +10% de pluses pero las BTE están yendo contra corriente y me están haciendo sudar.

No quería, no quería operar antes de la FED … pero ARNA estaba a punto de darme entrada por MACD 1h. Yo la veo bien en semanal, respetando el re-test de los 50 pavos … 
    dentro de nuevo a 51,9. Reconozco que aquí he matado el gusanillo del dedo inquieto. Pero era recomprar al mismo nivel que las tenia hace unos días, por mi me vale, puedo esperar y la salida de emergencia esta muy cercana en caso necesario.

arna 1h.png 221.95 KB

En observación a VCEL su MACD 4h podría irse al rojo y quizás de el dip que me gustaría hasta los 15medios al menos, ya se vera … 
    AMRN se gira su MACD 1h a rojo en un par de horas si la cosa sigue asi … asi que paso de momento …

framus_morrigan
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
framus_morrigan
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chartis
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
anaramos
Rankiano desde hace cerca de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
framus_morrigan
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
framus_morrigan
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Rankiano desde hace más de 4 años
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Investing_saints
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?