Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,555 / 16,985
#116433

Re: Farmas USA

CPRX
Ayer reentre después de haber vendido hace unas semanas a $7.
El stock cayó ayer 20% sin News ni motivo y aproveché. A comprar en 5.5s Es genial para
Tradeo 
#116434

Re: Farmas USA

Y unas más a 5,30
#116435

Re: Farmas USA

Extremos niveles de sobreventa en intradía para XBI 
Desde RSI 2h a 25 a RSI 5 min a 16 …

XBI ando esperando el nivel de 78$ para ver como va el asunto con ciertas pajaras 

#116436

Re: Farmas USA

Iniciando posición en ARNA en su MM50 semanal …  
Iniciando posición en VCEL at 15,8
PBYI mostrando mucha fortaleza
#116437

Re: Farmas USA


AMRN 2h
proyección del HCH casi completada … veremos si su fibo 50% aguanta o solo es una pequeña paradica intradía temporal.
por debajo del ultimo fibo, los 15,4 ( donde se completaría la proyección del HCH ) … ya podría pasar cualquier cosa … incluso irse a testar los 14's de nuevo a la línea de soporte marcada. Hoy ya he cargado algunas pajaras y no tengo prisa por esta, que tiene su MACD diario ya en una posición debilitada. Me espero a ver …

amrn 2H.png 207.58 KB





#116438

Re: Farmas USA

ya estoy even, de nuevo, en PBYI … 

pero ahora quiero mas …
#116439

Re: Farmas USA

SPY en diario , a ver la power hour vamossss
#116440

Re: Farmas USA

Inesperadamente ha entrado la caballería con fuerza,,,,, ahora hay que rematarlo.