Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,574 / 16,979
#116585

Re: Farmas USA

SPY
Mira la similitud de las cosas …


IWM martillo en zona de soporte de canal


IBB … no veo la vela en ninguna zona de apoyo pero el caso es que ahí esta esa vela martillo que lleva aguantando asi desde casi apertura , lo cual no es poco y ademas se encuentra fuera de las B. Bollinger … RSI en sobreventa … estocástico cercano a cruce … Lo mismo es un descanso … pero lo tomo!
Lo que si que tengo claro es que ese martillo no lo ha construido gracias a las Big Pharmas, las grandes no han ayudado NADA.
.
#116586

Re: Farmas USA

TEVA
no toco el chart, no pierdo la esperanza de que se este construyendo ese hombro derecho en semanal … paciencia, no queda otra. De ser así, la proyección teórica serian los 10 pavos. 
#116587

Re: Farmas USA

NVAX me repito aqui
Me empieza hacer ojillos ;)

 
.
.
.

#116588

Re: Farmas USA

Buenas,
estaba revisando las configuraciones semanales de las Big Pharma ..


Vease GILD …. ese ultimo soporte lo esta testando demasiadas veces …



Vease CELG … cuña ascendente breakdown dentro de un canal ascendente que parece estar reteniendo un HCH en formación.



BIIB … sin comentarios ...




creo que voy a revisar las grandes este fin de semana porque salvo contadas excepciones no mola nada lo que veo … pero nada de nada.

#116589

Re: Farmas USA

ABBV … la pivotal , MM200 diaria y MM50 semanal en la misma zona … creo que ya se comentó el finde … había que parar a descansar … veremos cuanto …


RDUS … lo posteado hace un mes …


RDUS ahora … la mitad de la predicción de pitoniso cumplida … ahora toca consolidar ( si lo hace ) y pa'rriba …
.


#116590

Re: Farmas USA

Vaya empachada mañanera de graficos que llevo >_< …

termino de dar la chapa con un OFFTOPIC …
en semanales

IBEX35  semanal … rechazo con fuerza  a la bajista



Crudo semanal … en la cuerda floja flojísima … no doy un duro hasta que se demuestre lo contrario …


€/$ … en MENSUAL. cuña descendente …lo cual es potencialmente bullish para el euro … puede que rompa hacia arriba si no hay brexit duro … o incluso si no hay brexit en absoluto … quien sabe

.



#116591

Re: Farmas USA

SPY ataque de osos , vuelven a la cargaaaaaa

.
#116592

Re: Farmas USA

Dentro NVAX. 
y con esto me quedo en 20% cash y la verdad no me apetece meter mas. 

AMRN,  VCEL (muy mosca me tiene ),  ARNA,  NVAX , putasTEVA  …… y CHK porque el crudo esta ya por los suelos.
Brokers destacados