Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,581 / 16,986
#116641

Re: Farmas USA

Si no recuerdo mal se decìa que era el primer broker "gratuito", de ahì su nombre. Quizás sea la razòn de que otros quieran hacer lo mismo, entre ellos IB. Habrá que leer la letra pequeña, claro.
Supongo lo dirás para ir a la contra, jeje.
#116642

Re: Farmas USA

EXEL

Supongo. La noticia ya se había hecho efectiva (lo colgué), pero la otra empresa había fallado en la obligación de notificarlo. Claro que, si se saltan la patente a la torera... 

Me preguntaba de repente anteayer si este tipo de intentos de genérico van siempre en serio o pueden ser también una manera de tirar cotizaciones...
#116643

Re: Farmas USA

si no recuerdo mal … alla por 2011 Amarin paso de los 19 pavos a los 6 y en buena parte fue debido a una patente que no pudieron registrar en su momento y quedaban desprotegidos. Hombre, al principio seria el típico sell on news … pero recuerdo haber leido que tuvieron un follón con una patente y el precio no paraba de caer y caer . Meses después arreglaron el asunto y la patente quedo registrada correctamente.


ahí dejo el mensual de EXEL … No había pinchado la MM50 mensual en 3 años …
Aun queda mucho mes para arreglar esa vela … se verá …

.
.

#116646

Re: Farmas USA

Dentro de nuevo VCEL 13,6 y ARNA 44,8
y ahora toca desconectar unas horas que tanto rojo marea …. 

#116647

Re: Farmas USA

CPRX ahora mismo próximo soporte los 4,30 aprox. del  fibo 61,80 subida anterior, de romper a la MM200 ahora en los 4,166$. 
Y yo pensando que iban a aguantar la MM100 y parte baja de canal allá por los 5$..............
Y el caso es que tenía dibujado un posible HCH que rompió con proyección sobre los 4,35$ y no le quise hacer caso.
#116648

Re: Farmas USA

A ver NVAX que hace al final de la sesión, no creo que vuelva a hacer una vela como las dos anteriores y vuelva a los 5$ de nuevo. La que está cayendo.