Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,618 / 16,987
#116937

Re: Farmas USA

OFFTOPICAZO
Cuando éramos jóvenes era delito plantar marihuana. Ahora te consienten dos en casa, y las tiendas de semillas hacen el resto. Nosotros teníamos el polen con olor a culo.

Viejos tiempos. Recomiendo el concierto (no sube la foto: La Polla) si tenéis ocasión.



#116938

Re: Farmas USA

 Arvinas: Initial Clinical Data Provides Validation For PROTAC Platform $ARVN
Artículos SeekingAlpha 
#116939

Re: Farmas USA

Toma pincho, pero para arriba.
SP live.
Es pronto aún hoy para adivinar intenciones,,,
#116940

Re: Farmas USA

TEVA 2h
vengaaaa vamossss hdlgp …. rompe esos 8,49 … >_< 
.
.

#116941

Re: Farmas USA

2 Alegrìas hoy.
La primera tengo putt 87 vendida, para el viernes,, más peligro de la call vendida desde hace meses, bien. La segunda es una de las 3 que me quedan de los chicharros ditalia desde hace 3 años. Ya no se llama así. No sé ni las que tengo, pocas seguro.
#116942

Re: Farmas USA

- MACD 4h a punto de giro bearish en VCEL
- putas AMRN que ni el fibo 50% en 15,5 ha querido darme … por poco pero no.
- ARNA , segundo rechazo de su MM50 diaria … los 50 pavos son mucha cosa por ahora …
- MACD 1h a punto de giro bearish en XBI

Hoy lo unico que he comprado ha sido una de videojuegos, ATVI en 54.00 por lo claro del asunto a la hora de salir corriendo ( si su MM50 no aguanta )





#116943

Re: Farmas USA

BYND compra en este momento.
No querías sugerencias?
Quejas al maestro armero. 82,11 está. Veremos si hubiera sido buena.
Brokers destacados