Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,630 / 16,987
#117033

Re: Farmas USA

TEVA
No he encontrado nada, pero hoy tiene muchisimo volumen.
Llegara a 9 antes del ER
#117034

Re: Farmas USA

No jod... Menudo pump a & dumping iba a ser eso. 
El gap de 14$ se lo comía 😁

Edito: es verdad que ya se comentó cuando lo de MYL y WBuffet por medio
#117035

Re: Farmas USA

Hace algún tiempo que se comenta que Amzn quiere abrir una sección de venta de fármacos sin receta y genericos o algo así, y la gente va loca porque compren Teva o sea la mayor distribuidora. Tercera  vez que lo oigo, pero siempre de retail como nosotros.

Te dejo link de abril que habla que esa sección de genéricos en Amzn podria ser en octubre (ya vamos tarde) pero no verás nada de teva
https://news.bloomberglaw.com/pharma-and-life-sciences/amazon-may-sell-generic-drugs-as-soon-as-october-cleveland-says



#117036

Re: Farmas USA

TEVA

Hace tiempo del rumor. Tiene sentido teniendo en cuenta que se da por fundado el otro rumor de que AMZN quiere entrar en el negocio farmacéutico online. Creo que puse algo hace meses por aquí. 
#117037

Re: Farmas USA

Si lo recuerdo y para TEVA seria un puntazo por que sus margenes al eliminar intermediarios puede que aumentaran mucho.

Y ahora repensando un movimiento extraño que hicieron, fue vender el centro logistico que tenian en Isr. Parecia una medida desesperada, pero cobra algo mas de sentido si la cadena logistica te la lleva otro (AMZN). Vendian por 127M$ y alquilaban por 6M$ anuales (10años con la posibilidad de 25 mas donde podrian renegociar).
Serian pasos que tendrian otra lectura. Y si, decia Amzn entre 6m y 12m empezar a ser farmacia online.

En contra, veo muy tranquilas a las "farmacias" Usa para que el rumor sea algo. De hecho suben todas, Rite un +12%, CVS +1.5%..

Veremos, yo no encuentro nada mas tampoco aparte del verde generalizado.
#117038

Re: Farmas USA

Pues yo acabo de vender con el rumor , casi un 18% de plusvalía , no me quejaré .
Teva 

#117039

Re: Farmas USA

🙌🙌🙌
Ave que vuela a la cazuela. Yo le he ido rascando bastante con la venta de puts(sino les he sacado 1$ por acción en estos envites andara cerca), esas no las cuento en el precio medio. Y me desfile de las últimas el Viernes así que tengo margen para dejar al "rumor" correr. 

Y esta hace un tiempo me hizo un casi x2 que me desconocido. Espero haber aprendido algo y "sangrarla" esta vez. 
Brokers destacados