Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,633 / 16,987
#117058

Re: Farmas USA

TEVA

vamos joía …



En esta pájara las opciones dicen algo? Apuntan alguna parte?


SRPT
mira que son puñeteras, primero barren por abajo y luego patadon pa'rriba ...


#117059

Re: Farmas USA

He visto el video del Chalado ese, no creo que todo estuviera vendido, imagino spreads con ese movimiento. 
Pero 1 contrato de Apple por ejemplo son 100acc a 260 que anda  pues 26.000$ de nominal. 
Y el nota ponía abiertos 358!!! 

Hay que tener poca cabeza
#117060

Re: Farmas USA

Trvn mucho ha aguantado... Tampoco voy a mirar en que situacion estan, como si quieren irse a la luna
Teva hoy en israel ha tocado el equivalente a 9,03usd, parece que hoy los veremos? ,vamos!
---
Estudiando vender algunas para ampliar cash y aprovechar rebajas si vienen
#117061

Re: Farmas USA

Ay que me da algo.. la gente esta loca o es muy vlaiente, yo que llevo 3 años invirtiendo cacahuetes por miedo y respeto, sin atreverme a desenpolvar la cabllería pesada, y menos apalancarme o ir a corto...no me voy a hacer millonario pero tampoco dejaré de dormir
#117062

Re: Farmas USA

yo hice una de esas en 2013 con AMRN … la diferencia con respecto a ese tio es que aun apalancado tenia la pasta para responder en caso de mal dadas … no como ese tipo que si en la cuenta tiene tan solo 2k pavos para jugar … no creo que pueda respaldar lo que ha perdido ...

#117063

Re: Farmas USA

En algún sitio leerìa eso de con 2000 haces 3000 al mes sin esfuerzo. Media hora al dîa desde la playita.
Què daño hacen los vendehumos.

#117064

Re: Farmas USA

REGN

Seguimos ahí no? hasta los 400? jeje

REGENERON PROVIDES UPDATES ON PHASE 3 LIBTAYO® (CEMIPLIMAB) DEVELOPMENT PROGRAM IN ADVANCED NON-SMALL CELL LUNG CANCER

 https://investor.regeneron.com/news-releases/news-release-details/regeneron-provides-updates-phase-3-libtayor-cemiplimab 

Y luego ER sin grandes sorpresas, un poco por encima expectativas:  

Q3 Non-GAAP EPS of $6.67 beats by $0.27
GAAP EPS of $5.86 beats by $0.17
Revenue of $2.05B (+23.5% Y/Y) beats by $70M. 
 
  • Third quarter 2019 revenues increased 23% to $2.05 billion versus third quarter 2018
  • Third quarter EYLEA® U.S. net sales increased 16% to $1.19 billion versus third quarter 2018
  • Dupixent® global net sales(5), which increased 141% to $633 million versus third quarter 2018, drove higher profitability from antibody collaboration with Sanofi
  • Third quarter 2019 GAAP diluted EPS was $5.86 and third quarter non-GAAP diluted EPS(1) was $6.67
  • Company announces $1.0 billion share repurchase program 



Brokers destacados