Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,646 / 16,983
#117161

Re: Farmas USA

Ese Framus, vamos a ver si los 9 seran los nuevos 8$ y van a por "tu" gap de los 14$...
Para Dic eh? que te dije que sino no te pago comision 😁😁😁😁
#117162

Re: Farmas USA

SGMO
+11%   Me parece que las lleva alguien,, desde los 8 y poco

#117163

Re: Farmas USA

SPY … los 309  tocados … ahora vamos a ver la gasofa que queda en el tanque del cohete ...
yo no toco nada ... voy a desconectar … que ya veo el retroceso de TEVA … no quiero mirar mas … al cierre me entero ...




#117164

Re: Farmas USA

recuerdo uno de hace unos años, un ex-compi que le pegaba a todo, pero a todo lo que se meneaba, stock patrio, usano, europeo … lo que fuera e incluyendo todos o nada, eventos binarios de los que aquí tanto sabemos …  que llevaba stocks por decenas para metersacas … y que paraba en los arcenes de las carreteras para meter las ordenes con el móvil. El tipo tenia un peligro que no veas … no diré el nombre por mantener la privacidad. La cosa no acabó nada bien, y hasta aquí puedo leer.
#117165

Re: Farmas USA

AERI

He añadido unas pocas a 18. Media 25,84
#117166

Re: Farmas USA

Menuda sorpresa con las Teva, los números gordos en los resultados no dicen nada para esta subida. A ver si consigue romper los 9$.

#117167

Re: Farmas USA

off y entre tanto,,,
EXPE in long.
Brokers destacados