Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,659 / 16,985
#117265

Re: Farmas USA

Saliendo de dudas ....
Ibb semanal ... Aquello fue el anti-rally hasta nochebuena


.
.



#117266

Re: Farmas USA

Además de los cadáveres: PBYI, quasicadáver; EXEL y AERI, en rojo; CPRX, casi plana; ACAD, TEVA, REGN y TGTX, lechugas
#117267

Re: Farmas USA

ACAD … en diario parece un triangulo ascendente … si se da el caso bullish del dibu … a 50 pavos ya si que las venderías, no? >_<
Con esta me pasa lo que a ti con Amarin … me tiembla el dedo si pienso en comprarla aunque sea para metesaca, estoy harto que me saque a mamporros del -10% …


AERI
esta no la sigo pero asi anda ... mucho esta testando esa alcista, demasiado ...


PBYI
supongo que quiere cerrar el gap en 9,71 … dificil que supere su MM20 semanal por los 9,9 … al menos en este impulso


EXEL
Tenia muchas posibles rayuelas aquí pero viendo como ha quedado la semana y donde ha sido el minimo voy a limpiar el chart y ser lo mas constructivo posible ya que no dejo de oiros sobre su buena situacion de fundamentales.
A que dejándolo así parece el grafico ya otra cosa, eh? Me entran ganas a mi de entrar! >_<
.
.







#117268

Re: Farmas USA

Offtopic DIS vendí ayer en 139 desde los 129.80, con esa misma idea la de volver a entrar si baja a tapar es gap, aunque el anterior no le a dado la gana de ir a tapar, veremos pero a está la veo yo a 200 en no muy tardar....... el día 12 estrena su plataforma streamin con todo el catalogo Disney, vamos creo q lo va a petar
#117269

Re: Farmas USA

a 200?
 tenia para 250 cromos preparados al cierre del gap si había suerte… pero si se va a 200 pavos lo mismo cargo 500 cromos, eh? >_< 

Debo reconocer que me "engatusa" la idea de comprar DIS para un largo swing … tengo que estrenar la cuenta de largo plazo … que desde que la abrí en ING esta criando telarañas ja,ja

Hasta me han llamado un par de veces desde el banco algún comercial para tratar de asesorarme donde invertir porque no me estoy moviendo … je,je … en la segunda llamada ya les mande hacer puñetas.
DIS

Has visto el grafico que subi de HAL? Sigues con ellas?
#117270

Re: Farmas USA

off topic alguna vez habeis visto este index
#117271

Re: Farmas USA

Yo. Que necesitas saber?
#117272

Re: Farmas USA

DIS y MSFT apuesta a largo creo q segura y que curioso que hace poco firmaron un acuerdo para hacer cosillas juntos.... HAL las he vendido en 21 dese un 19 culillo mal asiento pero con la idea de volver a entrar cuando relaje indicadores..... buenos gráficos como siempre, gracias.